[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Lunes, Febrero 26, 2018 - 12:26

Los ciudadanos de Girardot, Ricaurte, Nariño, Guataquí y Nilo, son los que resultaron beneficiados con esta nueva consolidación entre las tres entidades. Con esta formalización se pretende que los usuarios de los niveles I, II, y III, sean atendidos en todas las modalidades, tales como: urgencias, medicina general, especializada, entre otros.

Los hechos

Luego del inconformismo presentado por gran parte de los usuarios de esta red prestadora de servicios, que al parecer, había venido trabajando con falencias de consideración, la gobernación decidió prestar vital atención a esta problemática, con el fin de corregir las fallas que estaban presentando a nivel económico y de servicio que afectaba a los usuarios del Alto Magdalena.

Con la reunión en la que se concretó el contrato suscrito entre Convida, la Secretaría de Salud departamental, la Alcaldía de Girardot y la empresa Dumian Medical S.A.S, se garantizó que desde la fecha en adelante no podrá haber excusas para la rápida atención de los usuarios beneficiados con esta entidad prestadora de servicios de salud.

Contrato

$12.500 millones fue la suma destinada para la salud de los habitantes del Alto Magdalena, con esta se pretende que los usuarios beneficiarias a la E.P.S. Convida, tenga acceso a complejidad, así como los servicios relacionados con la promoción y prevención dirigida a todos los sectores de la comunidad, a través de Dumian Medical S.A.S. y Médicos Asociados Clínica San Sebastián.

Los cerca de 20.300 usuarios de los diferentes municipios de la región podrán acceder con normalidad a los servicios de urgencias, medicina general, consultas especializadas, urgencias vitales y demás servicios que requieran. Con esta formalización se espera que los niveles I, II, y III, acudan de forma temprana para la debida atención, de presentarse alguna obstaculización en el servicio, sea notificado con prontitud a la Secretaria de salud departamental.

Quejas

Los ciudadanos que han estado reportando inconformidades desde hace dos años con la entidad Dumian Medical S.A.S. quienes al parecer no dan el servicio de calidad por el cual el gobierno los está contratando, han convocado a un cabildo luego de las irregularidades presentadas el pasado 22 de febrero, cuando en las instalaciones de la clínica Dumian San Rafael, se convocó a los usuarios que no habían tenido respuesta sobre alguna inconformidades de sus medicamentes y consultas, afiliaciones y autorizaciones, fueran solucionadas sin tener en cuenta los parámetros regulares de los usuarios, al ser atendidos al aire libre sin tener en cuenta al parecer ciertos conductos regulares.

En las últimas semanas la entidad había estado en vilo debido a la queja de los usuarios quienes al parecer no estaban recibiendo la debida atención, por falta en el cumplimiento de los contratos con los centro asistenciales.

Comunidad

Varios usuarios que vieron reflejado esta acción de priorizar casos la atención a los usuarios, lo percibieron como una especie de cortina de humo debido a la visita del Contralor de Cundinamarca, Ricardo López, quien estaría en el municipio con el fin de reportar las irregularidades de salubridad. DE igual forma, se logró establecer el cabildo abierto ‘Todos Vamos Al Cabildo Abierto De La Salud’ en la Oficina del Contralor en la Ciudad de Bogotá el próximo 14 de Marzo.

- Software por Activisual -