[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Lunes, Febrero 26, 2018 - 12:26

Los ciudadanos de Girardot, Ricaurte, Nariño, Guataquí y Nilo, son los que resultaron beneficiados con esta nueva consolidación entre las tres entidades. Con esta formalización se pretende que los usuarios de los niveles I, II, y III, sean atendidos en todas las modalidades, tales como: urgencias, medicina general, especializada, entre otros.

Los hechos

Luego del inconformismo presentado por gran parte de los usuarios de esta red prestadora de servicios, que al parecer, había venido trabajando con falencias de consideración, la gobernación decidió prestar vital atención a esta problemática, con el fin de corregir las fallas que estaban presentando a nivel económico y de servicio que afectaba a los usuarios del Alto Magdalena.

Con la reunión en la que se concretó el contrato suscrito entre Convida, la Secretaría de Salud departamental, la Alcaldía de Girardot y la empresa Dumian Medical S.A.S, se garantizó que desde la fecha en adelante no podrá haber excusas para la rápida atención de los usuarios beneficiados con esta entidad prestadora de servicios de salud.

Contrato

$12.500 millones fue la suma destinada para la salud de los habitantes del Alto Magdalena, con esta se pretende que los usuarios beneficiarias a la E.P.S. Convida, tenga acceso a complejidad, así como los servicios relacionados con la promoción y prevención dirigida a todos los sectores de la comunidad, a través de Dumian Medical S.A.S. y Médicos Asociados Clínica San Sebastián.

Los cerca de 20.300 usuarios de los diferentes municipios de la región podrán acceder con normalidad a los servicios de urgencias, medicina general, consultas especializadas, urgencias vitales y demás servicios que requieran. Con esta formalización se espera que los niveles I, II, y III, acudan de forma temprana para la debida atención, de presentarse alguna obstaculización en el servicio, sea notificado con prontitud a la Secretaria de salud departamental.

Quejas

Los ciudadanos que han estado reportando inconformidades desde hace dos años con la entidad Dumian Medical S.A.S. quienes al parecer no dan el servicio de calidad por el cual el gobierno los está contratando, han convocado a un cabildo luego de las irregularidades presentadas el pasado 22 de febrero, cuando en las instalaciones de la clínica Dumian San Rafael, se convocó a los usuarios que no habían tenido respuesta sobre alguna inconformidades de sus medicamentes y consultas, afiliaciones y autorizaciones, fueran solucionadas sin tener en cuenta los parámetros regulares de los usuarios, al ser atendidos al aire libre sin tener en cuenta al parecer ciertos conductos regulares.

En las últimas semanas la entidad había estado en vilo debido a la queja de los usuarios quienes al parecer no estaban recibiendo la debida atención, por falta en el cumplimiento de los contratos con los centro asistenciales.

Comunidad

Varios usuarios que vieron reflejado esta acción de priorizar casos la atención a los usuarios, lo percibieron como una especie de cortina de humo debido a la visita del Contralor de Cundinamarca, Ricardo López, quien estaría en el municipio con el fin de reportar las irregularidades de salubridad. DE igual forma, se logró establecer el cabildo abierto ‘Todos Vamos Al Cabildo Abierto De La Salud’ en la Oficina del Contralor en la Ciudad de Bogotá el próximo 14 de Marzo.

- Software por Activisual -