[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: Twitter @EirSport
14/04/2018 - 17:08
Los de Pep Guardiola llegaron con tres derrotas en fila y de ser eliminados en la Champions League pero mostraron una cara distinta y se llevaron...
Foto: DeBorondo.Com
07/04/2018 - 11:05
Este sábado, el volante colombiano podría conseguir su primer título de Bundesliga en el partido ante el Augsburg. Los 'bávaros' solo necesitan un...

Encuesta

Recomendado

recomendado

14/04/2018 - 12:14
[AUDIO] La situación se debe a la caída de una gran roca que yace en la vía en estos momentos y no han podido retirarla aún.
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

14/04/2018 - 15:04
“Trollear o ser trolleado”. Un conductor y su pasajero intentaron pasarse de listos con dos perritos que no les permitían pasar por una vía, sin...
Foto: Captura video
14/04/2018 - 10:04
Un caótico suceso provocado por un grupo de amigas se ha vuelto viral en las redes sociales, dejando a miles de usuarios impactados y hasta...
Facebook
13/04/2018 - 14:58
La organización Mundo Patitas de México ha viralizado la historia de un perro que fue maltratado durante años y que ahora busca un nuevo hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.
08/04/2018 - 10:52
Una misteriosa enfermedad ha provocado que los animales caminen en dos patas y actúen de manera extraña y hostil contra los habitantes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/04/2018 - 10:54
Doce mil personas mueren anualmente por causas relacionadas con esta enfermedad, y alrededor de 75 millones viven en riesgo de infectarse en...
13/04/2018 - 10:37
La conmemoración le permite recordar a las personas el poder disfrutar del placer asociado con este expresivo gesto social de afecto, de saludo, de...
Lunes, Febrero 26, 2018 - 12:26

Los ciudadanos de Girardot, Ricaurte, Nariño, Guataquí y Nilo, son los que resultaron beneficiados con esta nueva consolidación entre las tres entidades. Con esta formalización se pretende que los usuarios de los niveles I, II, y III, sean atendidos en todas las modalidades, tales como: urgencias, medicina general, especializada, entre otros.

Los hechos

Luego del inconformismo presentado por gran parte de los usuarios de esta red prestadora de servicios, que al parecer, había venido trabajando con falencias de consideración, la gobernación decidió prestar vital atención a esta problemática, con el fin de corregir las fallas que estaban presentando a nivel económico y de servicio que afectaba a los usuarios del Alto Magdalena.

Con la reunión en la que se concretó el contrato suscrito entre Convida, la Secretaría de Salud departamental, la Alcaldía de Girardot y la empresa Dumian Medical S.A.S, se garantizó que desde la fecha en adelante no podrá haber excusas para la rápida atención de los usuarios beneficiados con esta entidad prestadora de servicios de salud.

Contrato

$12.500 millones fue la suma destinada para la salud de los habitantes del Alto Magdalena, con esta se pretende que los usuarios beneficiarias a la E.P.S. Convida, tenga acceso a complejidad, así como los servicios relacionados con la promoción y prevención dirigida a todos los sectores de la comunidad, a través de Dumian Medical S.A.S. y Médicos Asociados Clínica San Sebastián.

Los cerca de 20.300 usuarios de los diferentes municipios de la región podrán acceder con normalidad a los servicios de urgencias, medicina general, consultas especializadas, urgencias vitales y demás servicios que requieran. Con esta formalización se espera que los niveles I, II, y III, acudan de forma temprana para la debida atención, de presentarse alguna obstaculización en el servicio, sea notificado con prontitud a la Secretaria de salud departamental.

Quejas

Los ciudadanos que han estado reportando inconformidades desde hace dos años con la entidad Dumian Medical S.A.S. quienes al parecer no dan el servicio de calidad por el cual el gobierno los está contratando, han convocado a un cabildo luego de las irregularidades presentadas el pasado 22 de febrero, cuando en las instalaciones de la clínica Dumian San Rafael, se convocó a los usuarios que no habían tenido respuesta sobre alguna inconformidades de sus medicamentes y consultas, afiliaciones y autorizaciones, fueran solucionadas sin tener en cuenta los parámetros regulares de los usuarios, al ser atendidos al aire libre sin tener en cuenta al parecer ciertos conductos regulares.

En las últimas semanas la entidad había estado en vilo debido a la queja de los usuarios quienes al parecer no estaban recibiendo la debida atención, por falta en el cumplimiento de los contratos con los centro asistenciales.

Comunidad

Varios usuarios que vieron reflejado esta acción de priorizar casos la atención a los usuarios, lo percibieron como una especie de cortina de humo debido a la visita del Contralor de Cundinamarca, Ricardo López, quien estaría en el municipio con el fin de reportar las irregularidades de salubridad. DE igual forma, se logró establecer el cabildo abierto ‘Todos Vamos Al Cabildo Abierto De La Salud’ en la Oficina del Contralor en la Ciudad de Bogotá el próximo 14 de Marzo.

- Software por Activisual -