[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.
22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:07

La ‘Ciudad de las Acacias’ amén a su ubicación geográfica permite que su clima cálido atraiga a turistas que vienen de climas fríos para calentarse y disfrutar de la tranquilidad, como también de las piscinas. Girardot es el centro turístico de la mayoría de bogotanos que vienen de la capital buscando el sol caliente que cobija la ciudad.

Integración

Así mismo, debido al turismo, existen muchas personas que viven de ello; el comercio y los diferentes agencias que se encuentran en la localidad, son el sustento de muchas familias. Esto ha hecho que, desde la coordinación municipal, se trabaje mancomunadamente con el gremio de hoteleros y las agencias de viajes, con el fin de rescatar los sitios turísticos de la ciudad.

En vista a los festividades y celebraciones que se aproximan, en las que se reciben visitantes tanto de la capital como otras partes de país, se hizo necesario organizar mesas de trabajo con los operadores turísticos, para fortalecer los espacios de esparcimiento, para ofrecer a los fuereños diversión y entretenimiento, lo que logra una buena imagen de Girardot.

Trabajo en equipo

La reunión fue liderada por Ángela María Ricaurte, coordinadora de Turismo, quien pretende conformar equipos trabajo para establecer estrategias que permitan rescatar y destacar los sitios turísticos, lo que, en buenas circunstancias, podrá lograr una mejoría notable de los imaginarios, que se tienen de la ciudad; que está limitada a las piscinas, sol y rumba.

Entretanto, dentro de la reunión convocada se socializaron diferentes propuestas entorno a los temas que se enfoquen en el incremento de las visitas a los lugares ecológicos, y atractivos turísticos del municipio. Ricaurte, explico que uno de los objetivos de este programa es unificar a los hoteleros y los operadores de turismo, para así hacer más efectiva la propuesta; puesto que, al ofrecer los paquetes en los diferentes establecimientos de hospedaje, hará que se reconozca los puntos fuertes de la ciudad, como en esta ocasión son los sectores del casco rural, donde se puede hacer exploraciones o actividades ecoturísticas.

La idea es que estas actividades que influyen en el trabajo en conjunto, se de en buenas condiciones, sana convivencia y sólo así buscar el progreso tanto de la misma comunidad como de la ciudad. Estos proyectos generan trabajo, lo que se espera que se sigan realizando estas propuestas que son viables, en materia de economía y desarrollo.

- Software por Activisual -