[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/11/2018 - 09:08
Hoy es el Día Internacional de la Dislexia, una fecha dedicada a ese trastorno de aprendizaje que, según la Organización Mundial de la Salud
07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:07

La ‘Ciudad de las Acacias’ amén a su ubicación geográfica permite que su clima cálido atraiga a turistas que vienen de climas fríos para calentarse y disfrutar de la tranquilidad, como también de las piscinas. Girardot es el centro turístico de la mayoría de bogotanos que vienen de la capital buscando el sol caliente que cobija la ciudad.

Integración

Así mismo, debido al turismo, existen muchas personas que viven de ello; el comercio y los diferentes agencias que se encuentran en la localidad, son el sustento de muchas familias. Esto ha hecho que, desde la coordinación municipal, se trabaje mancomunadamente con el gremio de hoteleros y las agencias de viajes, con el fin de rescatar los sitios turísticos de la ciudad.

En vista a los festividades y celebraciones que se aproximan, en las que se reciben visitantes tanto de la capital como otras partes de país, se hizo necesario organizar mesas de trabajo con los operadores turísticos, para fortalecer los espacios de esparcimiento, para ofrecer a los fuereños diversión y entretenimiento, lo que logra una buena imagen de Girardot.

Trabajo en equipo

La reunión fue liderada por Ángela María Ricaurte, coordinadora de Turismo, quien pretende conformar equipos trabajo para establecer estrategias que permitan rescatar y destacar los sitios turísticos, lo que, en buenas circunstancias, podrá lograr una mejoría notable de los imaginarios, que se tienen de la ciudad; que está limitada a las piscinas, sol y rumba.

Entretanto, dentro de la reunión convocada se socializaron diferentes propuestas entorno a los temas que se enfoquen en el incremento de las visitas a los lugares ecológicos, y atractivos turísticos del municipio. Ricaurte, explico que uno de los objetivos de este programa es unificar a los hoteleros y los operadores de turismo, para así hacer más efectiva la propuesta; puesto que, al ofrecer los paquetes en los diferentes establecimientos de hospedaje, hará que se reconozca los puntos fuertes de la ciudad, como en esta ocasión son los sectores del casco rural, donde se puede hacer exploraciones o actividades ecoturísticas.

La idea es que estas actividades que influyen en el trabajo en conjunto, se de en buenas condiciones, sana convivencia y sólo así buscar el progreso tanto de la misma comunidad como de la ciudad. Estos proyectos generan trabajo, lo que se espera que se sigan realizando estas propuestas que son viables, en materia de economía y desarrollo.

- Software por Activisual -