[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:07

La ‘Ciudad de las Acacias’ amén a su ubicación geográfica permite que su clima cálido atraiga a turistas que vienen de climas fríos para calentarse y disfrutar de la tranquilidad, como también de las piscinas. Girardot es el centro turístico de la mayoría de bogotanos que vienen de la capital buscando el sol caliente que cobija la ciudad.

Integración

Así mismo, debido al turismo, existen muchas personas que viven de ello; el comercio y los diferentes agencias que se encuentran en la localidad, son el sustento de muchas familias. Esto ha hecho que, desde la coordinación municipal, se trabaje mancomunadamente con el gremio de hoteleros y las agencias de viajes, con el fin de rescatar los sitios turísticos de la ciudad.

En vista a los festividades y celebraciones que se aproximan, en las que se reciben visitantes tanto de la capital como otras partes de país, se hizo necesario organizar mesas de trabajo con los operadores turísticos, para fortalecer los espacios de esparcimiento, para ofrecer a los fuereños diversión y entretenimiento, lo que logra una buena imagen de Girardot.

Trabajo en equipo

La reunión fue liderada por Ángela María Ricaurte, coordinadora de Turismo, quien pretende conformar equipos trabajo para establecer estrategias que permitan rescatar y destacar los sitios turísticos, lo que, en buenas circunstancias, podrá lograr una mejoría notable de los imaginarios, que se tienen de la ciudad; que está limitada a las piscinas, sol y rumba.

Entretanto, dentro de la reunión convocada se socializaron diferentes propuestas entorno a los temas que se enfoquen en el incremento de las visitas a los lugares ecológicos, y atractivos turísticos del municipio. Ricaurte, explico que uno de los objetivos de este programa es unificar a los hoteleros y los operadores de turismo, para así hacer más efectiva la propuesta; puesto que, al ofrecer los paquetes en los diferentes establecimientos de hospedaje, hará que se reconozca los puntos fuertes de la ciudad, como en esta ocasión son los sectores del casco rural, donde se puede hacer exploraciones o actividades ecoturísticas.

La idea es que estas actividades que influyen en el trabajo en conjunto, se de en buenas condiciones, sana convivencia y sólo así buscar el progreso tanto de la misma comunidad como de la ciudad. Estos proyectos generan trabajo, lo que se espera que se sigan realizando estas propuestas que son viables, en materia de economía y desarrollo.

- Software por Activisual -