[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:07

La ‘Ciudad de las Acacias’ amén a su ubicación geográfica permite que su clima cálido atraiga a turistas que vienen de climas fríos para calentarse y disfrutar de la tranquilidad, como también de las piscinas. Girardot es el centro turístico de la mayoría de bogotanos que vienen de la capital buscando el sol caliente que cobija la ciudad.

Integración

Así mismo, debido al turismo, existen muchas personas que viven de ello; el comercio y los diferentes agencias que se encuentran en la localidad, son el sustento de muchas familias. Esto ha hecho que, desde la coordinación municipal, se trabaje mancomunadamente con el gremio de hoteleros y las agencias de viajes, con el fin de rescatar los sitios turísticos de la ciudad.

En vista a los festividades y celebraciones que se aproximan, en las que se reciben visitantes tanto de la capital como otras partes de país, se hizo necesario organizar mesas de trabajo con los operadores turísticos, para fortalecer los espacios de esparcimiento, para ofrecer a los fuereños diversión y entretenimiento, lo que logra una buena imagen de Girardot.

Trabajo en equipo

La reunión fue liderada por Ángela María Ricaurte, coordinadora de Turismo, quien pretende conformar equipos trabajo para establecer estrategias que permitan rescatar y destacar los sitios turísticos, lo que, en buenas circunstancias, podrá lograr una mejoría notable de los imaginarios, que se tienen de la ciudad; que está limitada a las piscinas, sol y rumba.

Entretanto, dentro de la reunión convocada se socializaron diferentes propuestas entorno a los temas que se enfoquen en el incremento de las visitas a los lugares ecológicos, y atractivos turísticos del municipio. Ricaurte, explico que uno de los objetivos de este programa es unificar a los hoteleros y los operadores de turismo, para así hacer más efectiva la propuesta; puesto que, al ofrecer los paquetes en los diferentes establecimientos de hospedaje, hará que se reconozca los puntos fuertes de la ciudad, como en esta ocasión son los sectores del casco rural, donde se puede hacer exploraciones o actividades ecoturísticas.

La idea es que estas actividades que influyen en el trabajo en conjunto, se de en buenas condiciones, sana convivencia y sólo así buscar el progreso tanto de la misma comunidad como de la ciudad. Estos proyectos generan trabajo, lo que se espera que se sigan realizando estas propuestas que son viables, en materia de economía y desarrollo.

- Software por Activisual -