[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Martes, Mayo 15, 2018 - 10:07

La ‘Ciudad de las Acacias’ amén a su ubicación geográfica permite que su clima cálido atraiga a turistas que vienen de climas fríos para calentarse y disfrutar de la tranquilidad, como también de las piscinas. Girardot es el centro turístico de la mayoría de bogotanos que vienen de la capital buscando el sol caliente que cobija la ciudad.

Integración

Así mismo, debido al turismo, existen muchas personas que viven de ello; el comercio y los diferentes agencias que se encuentran en la localidad, son el sustento de muchas familias. Esto ha hecho que, desde la coordinación municipal, se trabaje mancomunadamente con el gremio de hoteleros y las agencias de viajes, con el fin de rescatar los sitios turísticos de la ciudad.

En vista a los festividades y celebraciones que se aproximan, en las que se reciben visitantes tanto de la capital como otras partes de país, se hizo necesario organizar mesas de trabajo con los operadores turísticos, para fortalecer los espacios de esparcimiento, para ofrecer a los fuereños diversión y entretenimiento, lo que logra una buena imagen de Girardot.

Trabajo en equipo

La reunión fue liderada por Ángela María Ricaurte, coordinadora de Turismo, quien pretende conformar equipos trabajo para establecer estrategias que permitan rescatar y destacar los sitios turísticos, lo que, en buenas circunstancias, podrá lograr una mejoría notable de los imaginarios, que se tienen de la ciudad; que está limitada a las piscinas, sol y rumba.

Entretanto, dentro de la reunión convocada se socializaron diferentes propuestas entorno a los temas que se enfoquen en el incremento de las visitas a los lugares ecológicos, y atractivos turísticos del municipio. Ricaurte, explico que uno de los objetivos de este programa es unificar a los hoteleros y los operadores de turismo, para así hacer más efectiva la propuesta; puesto que, al ofrecer los paquetes en los diferentes establecimientos de hospedaje, hará que se reconozca los puntos fuertes de la ciudad, como en esta ocasión son los sectores del casco rural, donde se puede hacer exploraciones o actividades ecoturísticas.

La idea es que estas actividades que influyen en el trabajo en conjunto, se de en buenas condiciones, sana convivencia y sólo así buscar el progreso tanto de la misma comunidad como de la ciudad. Estos proyectos generan trabajo, lo que se espera que se sigan realizando estas propuestas que son viables, en materia de economía y desarrollo.

- Software por Activisual -