[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Viernes, Febrero 9, 2018 - 07:55

En la calle 16 entre Carrera 7° y 8°, del centro de la Ciudad de la Acacias, una retroexcavadora que adelantaba trabajos para la empresa Acuagyr, de forma accidental, rompió el tubo de 3 pulgadas de la red de gas natural. El incidente fue controlado por funcionarios de Alcanos, Bomberos y la red de ambulancias.

La obra que lleva varios meses adelantándose, con el fin de mejorar el servicio de agua en algunos sectores de la ciudad. Misma que tiene inconforme a gran parte de los ciudadanos, por demoras en su entrega.

Los Hechos

La tarde del miércoles 7 de febrero, a la altura de la calle 16 muy cerca a la estación de servicio que se encuentra en ese sector, en la obra presentó un incidente, mientras se adelantaban trabajos para mejorar la red de alcantarillado de la ciudad.

Todo parece indicar, que la retroexcavadora utilizada en dicho trabajo, de forma accidental golpeó la red de tubería de gas natural, dando como resultado la ruptura  de un tubo de 3 pulgadas.  Situación de la que fueron testigos transeúntes, comerciantes, trabajadores y obreros del sector comercial, esto alarmó a todos, debido al impacto causado entre la máquina y el conducto de gas.

De forma inmediata ante lo sucedido, los encargados de dicha obra, procedieron a asegurar el sector. Sin embargo, el fuerte olor del producto, mismo que se esparció por el lugar rápidamente, fue percibido por los comerciantes, quienes dejaron de lado por unos minutos su trabajo y salieron a observar que estaba sucediendo.

Los refuerzos

La comunidad y los trabajadores, se encargaron de alertar a las entidades especializadas en este tipo de incidentes. Al lugar se dirigieron el cuerpo oficial de Bomberos de Girardot, con el vehículo integral de ataque rápido, funcionarios de Alcanos y personal de la red de ambulancias, para controlar la situación.

Las entidades encargadas de controlar el incidente provocado de forma accidental en la calle 16, decidieron que lo mejor era asegurar el sector, impidiendo el tráfico vehicular por esa zona, con el fin de evitar una tragedia.

Por esta razón, los vehículos que pretendían cruzar por la calle fueron re direccionados, para que optaran por utilizar otras alternativas.

Los comerciantes que presenciaron el evento, se percataron que efectivamente las  unidades no se movieron del lugar hasta garantizar que  todo fue solucionado.

La Comunidad

La rápida acción de las diferentes entidades, sorprendieron a los comerciantes y transeúntes, esto debido a que tardaron muy poco para  llegar al lugar de los hechos. Los funcionarios de alcanos  quienes con plano en mano, dieron seguimiento a la tubería del gas, para evitar cualquier posible posterior fuga, estuvieron en el lugar hasta que todo el suceso fue controlado, al igual que los miembros de las demás entidades. En el incidente no se presentaron lesionados.

El caos

Aunque el incidente fue solucionado rápidamente y no pasó de un fuerte susto, las entidades se quedaron en el lugar por más tiempo, por tal motivo, se presentaron problemas por la congestión vehicular en el sector. Esto, con el objetivo de evitar un caso similar al ocurrido meses atrás en el barrio Santa Rita. 

- Software por Activisual -