[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 07:55

En la calle 16 entre Carrera 7° y 8°, del centro de la Ciudad de la Acacias, una retroexcavadora que adelantaba trabajos para la empresa Acuagyr, de forma accidental, rompió el tubo de 3 pulgadas de la red de gas natural. El incidente fue controlado por funcionarios de Alcanos, Bomberos y la red de ambulancias.

La obra que lleva varios meses adelantándose, con el fin de mejorar el servicio de agua en algunos sectores de la ciudad. Misma que tiene inconforme a gran parte de los ciudadanos, por demoras en su entrega.

Los Hechos

La tarde del miércoles 7 de febrero, a la altura de la calle 16 muy cerca a la estación de servicio que se encuentra en ese sector, en la obra presentó un incidente, mientras se adelantaban trabajos para mejorar la red de alcantarillado de la ciudad.

Todo parece indicar, que la retroexcavadora utilizada en dicho trabajo, de forma accidental golpeó la red de tubería de gas natural, dando como resultado la ruptura  de un tubo de 3 pulgadas.  Situación de la que fueron testigos transeúntes, comerciantes, trabajadores y obreros del sector comercial, esto alarmó a todos, debido al impacto causado entre la máquina y el conducto de gas.

De forma inmediata ante lo sucedido, los encargados de dicha obra, procedieron a asegurar el sector. Sin embargo, el fuerte olor del producto, mismo que se esparció por el lugar rápidamente, fue percibido por los comerciantes, quienes dejaron de lado por unos minutos su trabajo y salieron a observar que estaba sucediendo.

Los refuerzos

La comunidad y los trabajadores, se encargaron de alertar a las entidades especializadas en este tipo de incidentes. Al lugar se dirigieron el cuerpo oficial de Bomberos de Girardot, con el vehículo integral de ataque rápido, funcionarios de Alcanos y personal de la red de ambulancias, para controlar la situación.

Las entidades encargadas de controlar el incidente provocado de forma accidental en la calle 16, decidieron que lo mejor era asegurar el sector, impidiendo el tráfico vehicular por esa zona, con el fin de evitar una tragedia.

Por esta razón, los vehículos que pretendían cruzar por la calle fueron re direccionados, para que optaran por utilizar otras alternativas.

Los comerciantes que presenciaron el evento, se percataron que efectivamente las  unidades no se movieron del lugar hasta garantizar que  todo fue solucionado.

La Comunidad

La rápida acción de las diferentes entidades, sorprendieron a los comerciantes y transeúntes, esto debido a que tardaron muy poco para  llegar al lugar de los hechos. Los funcionarios de alcanos  quienes con plano en mano, dieron seguimiento a la tubería del gas, para evitar cualquier posible posterior fuga, estuvieron en el lugar hasta que todo el suceso fue controlado, al igual que los miembros de las demás entidades. En el incidente no se presentaron lesionados.

El caos

Aunque el incidente fue solucionado rápidamente y no pasó de un fuerte susto, las entidades se quedaron en el lugar por más tiempo, por tal motivo, se presentaron problemas por la congestión vehicular en el sector. Esto, con el objetivo de evitar un caso similar al ocurrido meses atrás en el barrio Santa Rita. 

- Software por Activisual -