[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Febrero 9, 2018 - 07:55

En la calle 16 entre Carrera 7° y 8°, del centro de la Ciudad de la Acacias, una retroexcavadora que adelantaba trabajos para la empresa Acuagyr, de forma accidental, rompió el tubo de 3 pulgadas de la red de gas natural. El incidente fue controlado por funcionarios de Alcanos, Bomberos y la red de ambulancias.

La obra que lleva varios meses adelantándose, con el fin de mejorar el servicio de agua en algunos sectores de la ciudad. Misma que tiene inconforme a gran parte de los ciudadanos, por demoras en su entrega.

Los Hechos

La tarde del miércoles 7 de febrero, a la altura de la calle 16 muy cerca a la estación de servicio que se encuentra en ese sector, en la obra presentó un incidente, mientras se adelantaban trabajos para mejorar la red de alcantarillado de la ciudad.

Todo parece indicar, que la retroexcavadora utilizada en dicho trabajo, de forma accidental golpeó la red de tubería de gas natural, dando como resultado la ruptura  de un tubo de 3 pulgadas.  Situación de la que fueron testigos transeúntes, comerciantes, trabajadores y obreros del sector comercial, esto alarmó a todos, debido al impacto causado entre la máquina y el conducto de gas.

De forma inmediata ante lo sucedido, los encargados de dicha obra, procedieron a asegurar el sector. Sin embargo, el fuerte olor del producto, mismo que se esparció por el lugar rápidamente, fue percibido por los comerciantes, quienes dejaron de lado por unos minutos su trabajo y salieron a observar que estaba sucediendo.

Los refuerzos

La comunidad y los trabajadores, se encargaron de alertar a las entidades especializadas en este tipo de incidentes. Al lugar se dirigieron el cuerpo oficial de Bomberos de Girardot, con el vehículo integral de ataque rápido, funcionarios de Alcanos y personal de la red de ambulancias, para controlar la situación.

Las entidades encargadas de controlar el incidente provocado de forma accidental en la calle 16, decidieron que lo mejor era asegurar el sector, impidiendo el tráfico vehicular por esa zona, con el fin de evitar una tragedia.

Por esta razón, los vehículos que pretendían cruzar por la calle fueron re direccionados, para que optaran por utilizar otras alternativas.

Los comerciantes que presenciaron el evento, se percataron que efectivamente las  unidades no se movieron del lugar hasta garantizar que  todo fue solucionado.

La Comunidad

La rápida acción de las diferentes entidades, sorprendieron a los comerciantes y transeúntes, esto debido a que tardaron muy poco para  llegar al lugar de los hechos. Los funcionarios de alcanos  quienes con plano en mano, dieron seguimiento a la tubería del gas, para evitar cualquier posible posterior fuga, estuvieron en el lugar hasta que todo el suceso fue controlado, al igual que los miembros de las demás entidades. En el incidente no se presentaron lesionados.

El caos

Aunque el incidente fue solucionado rápidamente y no pasó de un fuerte susto, las entidades se quedaron en el lugar por más tiempo, por tal motivo, se presentaron problemas por la congestión vehicular en el sector. Esto, con el objetivo de evitar un caso similar al ocurrido meses atrás en el barrio Santa Rita. 

- Software por Activisual -