[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Domingo, Abril 15, 2018 - 12:33

Para los ciudadanos no es un secreto que existe calles que llevan años en los que la única persona en hacerles mantenimiento es el reconocido “tapahuecos”, quien hace esta labor de forma voluntaria y recibe un par de monedas a cambio.

Diamante

El reconocido barrio, es uno de los que mayores huecos en las vías presenta, muchos de estos llevan años, otras debido a la falta de mantenimiento, han ido cediendo. La entrada principal del barrio, es quizás uno de los ejemplos más notorios sobre esta problemática, puesto que en un alto porcentaje está vía cuenta con cantidad de cráteres en todo su tramo. Sobre esta importante arteria vehicular, se encuentran dos imponentes instituciones educativas y metro después la Secretaria de Tránsito y Transporte de Girardot.

Esto debería ser de relevancia para que los funcionarios de la Secretaria de Infraestructura, hagan el respectivo análisis del sitio y se pueda gestionar recursos para mejorar la transitada calle, puesto que, es irónico que inclusive la entrada a la Secretaria de Transito, tengan cráteres.

Por otro lado, los ciudadanos de este sector, quienes ya han manifestado su inconformismo en reiteradas ocasiones, tengan que adecuar sus vidas y prácticamente someterse a tener estos problemas en la malla vial, que se presentan en varias calles del barrio, sin embargo, este tramo de la calle como lo es la entrada principal, es de vital importancia que se arregle, puesto que, se han presentado colisiones por evitar caer en los huecos e inconformismo,  por la falta de apoyo de varáis administraciones.  

“Los girardoteños no debemos esperar a que un voluntario nos solucione los problemas que le corresponden a la administración” manifestó José Ortiz, habitante del sector, haciendo referencia a la labor que hace el “tapahuecos” en las diferentes calles del municipio. Por otro lado, la malla vial de varios sectores del municipio continúa empeorando y ocasionando accidentes leves de tránsito.

- Software por Activisual -