[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 13:37

El pasado viernes 2 de noviembre en el Auditorio del quinto piso del Palacio Municipal se realizó, el lanzamiento oficial del renovado portal web de Gobierno en Línea para la Alcaldía de Girardot, sitio a través del cual la ciudadanía en general tendrá acceso a partir de la fecha al Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE).

Beneficios

La herramienta se logró generar gracias a un convenio interadministrativo con Bancolombia, se puede utilizar para transacciones seguras para pagos en línea como el del impuesto predial utilizando como intermediarios los bancos que pertenezcan a ACH COLOMBIA. El PSE por su parte es un sistema centralizado y estandarizado desarrollado por la misma compañía, mediante el cual se brinda la posibilidad a los usuarios de hacer sus pagos a través de Internet, debitando los recursos de la entidad financiera donde el usuario tiene su dinero y depositándolos en la cuenta de las empresas recaudadoras. Asimismo, Bancolombia hizo entrega en donación de cinco equipos de cómputo al área de hacienda de la Administración Municipal con el ánimo de aportar a la optimización de los procesos contables de dicha cartera.   

Tramites

Entretanto, para acceder a los servicios de este especial sistema electrónico, la personas interesadas deberán registrarse previamente en la página www.girardot-cundinamarca.gov.co, permitiendo de dicha manera a los usuarios inscritos avanzar en línea con 18 trámites, entre estos la declaración del impuesto de industria y comercio y su complementario de avisos y tableros; licencia de ocupación del espacio público; certificado de residencia; permiso para espectáculos públicos de las artes escénicas; certificado de estratificación socioeconómica.

También el certificado de paz y salvo; concepto de uso del suelo; facilidades de pago para los deudores de obligaciones tributarias ICA; facilidades de pago para los deudores de obligaciones tributarias impuesto predial; facilidades de dar pago a los deudores morosos de obligaciones no tributarias FOSOMY; inscripción de la propiedad horizontal; licencia de construcción; registro de la publicidad exterior visual; modificación del plan urbanístico; impuesto a la publicidad visual exterior; certificados; impuesto predial unificado; e impuesto de industria y comercio y su complementario de avisos y tableros.

Consejo

Cabe resaltar que se recomienda realizar estas transacciones con completa confianza sin olvidar las respectivas recomendaciones, como verificar que se trata del sitio oficial dispuesto por la Alcaldía, por otra parte si va a ingresar información de sus cuentas bancarias se aconseja que se haga desde sus equipos y redes personales.

- Software por Activisual -