[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Sábado, Abril 14, 2018 - 14:02

El evento se realizó en el auditorio de la Universidad Piloto de Colombia, donde asistieron líderes comunales, periodistas, representantes del gremio escolar y comunidad en general. Algunos sectores se mostraron inconforme en cuanto a lo expuesto por la dependencia.

En el marco de la democracia participativa, la rendición de cuentas a la comunidad es una práctica social y política de interlocución entre los gobiernos, la ciudadanía y sus organizaciones con la finalidad de generar transparencia, condiciones de confianza entre ciudadanos y gobernantes, y fortalecer el ejercicio del control social a la administración pública.

Lastimosamente esa valiosa premisa cada día está más lejos de cumplirse, puesto que, para nadie es un secreto que el panorama político y administrativo de la Ciudad de las Acacias atraviesa una de las peores crisis de su historia y el gobierno de turno no goza de gran prestigio entre la opinión pública.

El acto

Aprovechando la citación previa se expuso por parte de los funcionarios a cargo de dicha cartera los principales avances con relación a infraestructura escolar, entrega de dotaciones y menaje de cocina para las instituciones educativas, transporte estudiantil, educación con inclusión, alimentación escolar, capacitaciones, lucha contra la deserción e incentivos para jóvenes sobresalientes entre otros temas de interés general acontecidos durante la vigencia 2017.

Por otra parte, la secretaria Sandra Ivonne Serrano respondió de manera abierta a cada una de las inquietudes planteadas al final de la jornada por parte de los veedores, periodistas, docentes, comunidad estudiantil y ciudadanía en general que participó de esta importante actividad, agregando además que es posible que para el mes de mayo ya se encuentre restablecido el Programa de Alimentación Escolar – PAE en las diferentes sedes educativas del municipio.

Dudas

Algunos asistentes, especialmente representantes de la ciudadanía, del ciudadano de a pié, afirmaron que lamentablemente para los intereses de la comunidad en las rendiciones de cuentas todo sale de maravilla, no se pierde un solo peso, pero basta con ingresar a un colegio para evidenciar las precariedades y el abandono que sufre el sistema.

- Software por Activisual -