[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos
foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...
foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Sábado, Abril 14, 2018 - 14:02

El evento se realizó en el auditorio de la Universidad Piloto de Colombia, donde asistieron líderes comunales, periodistas, representantes del gremio escolar y comunidad en general. Algunos sectores se mostraron inconforme en cuanto a lo expuesto por la dependencia.

En el marco de la democracia participativa, la rendición de cuentas a la comunidad es una práctica social y política de interlocución entre los gobiernos, la ciudadanía y sus organizaciones con la finalidad de generar transparencia, condiciones de confianza entre ciudadanos y gobernantes, y fortalecer el ejercicio del control social a la administración pública.

Lastimosamente esa valiosa premisa cada día está más lejos de cumplirse, puesto que, para nadie es un secreto que el panorama político y administrativo de la Ciudad de las Acacias atraviesa una de las peores crisis de su historia y el gobierno de turno no goza de gran prestigio entre la opinión pública.

El acto

Aprovechando la citación previa se expuso por parte de los funcionarios a cargo de dicha cartera los principales avances con relación a infraestructura escolar, entrega de dotaciones y menaje de cocina para las instituciones educativas, transporte estudiantil, educación con inclusión, alimentación escolar, capacitaciones, lucha contra la deserción e incentivos para jóvenes sobresalientes entre otros temas de interés general acontecidos durante la vigencia 2017.

Por otra parte, la secretaria Sandra Ivonne Serrano respondió de manera abierta a cada una de las inquietudes planteadas al final de la jornada por parte de los veedores, periodistas, docentes, comunidad estudiantil y ciudadanía en general que participó de esta importante actividad, agregando además que es posible que para el mes de mayo ya se encuentre restablecido el Programa de Alimentación Escolar – PAE en las diferentes sedes educativas del municipio.

Dudas

Algunos asistentes, especialmente representantes de la ciudadanía, del ciudadano de a pié, afirmaron que lamentablemente para los intereses de la comunidad en las rendiciones de cuentas todo sale de maravilla, no se pierde un solo peso, pero basta con ingresar a un colegio para evidenciar las precariedades y el abandono que sufre el sistema.

- Software por Activisual -