[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos
foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Sábado, Abril 14, 2018 - 14:05

La Administración Municipal comenzó un proceso de reparación estructural, que comprende avenidas, edificios públicos y patrimoniales, con el fin de organizar aspectos como la movilidad ciudadana, el comercio ambulante y el embellecimiento de espacios para el fortalecimiento del turismo; además, de realizar acuerdos con la comunidad para la información y adopción de las nuevas medidas.

Estas se vienen adelantando con los habitantes de los distintos barrios y veredas, a la luz de generar participación en la toma de decisiones que mejoran el proceso de desarrollo en la ciudad. Sin embargo, las denuncias ciudadanas ponen en tela de juicio cualquier información que provenga de las fuentes oficiales.

Espacio público

Uno de los gremios que se ha sentido muy afectado son los vendedores ambulantes ubicados en los diferentes puntos estratégicos de la ciudad. La inconformidad es general, pues no están convencidos con los proyectos que se adelantan. Al respecto, Martha Salamanca, vendedora ambulante, dijo que “al menos nos dan la participación de estar en el parque; pero la carnetización no sirve, porque cualquiera viene y se hace acá”, lo que muestra el desacuerdo con el trato para los comerciantes que emigran de otras ciudades en las temporadas vacacionales.

Se evidencia que la participación de la ciudadanía ha contribuido a hacer supervisión en la gestión que ha propuesto la Alcaldía; sin embargo, no toda la población se siente beneficiada, pues no se no se han tenido en la cuenta los distintos fenómenos de comercio informal externo, que no se contemplan dentro del esquema social que se está ejecutando, lo que ha generado descontento al interior del grupo de trabajadores informales con los que se han adelantado procesos de educación frente a la forma de ejercer su oficio.

- Software por Activisual -