[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Martes, Junio 12, 2018 - 13:57

Cesar Fabián Villalba, manifestó la necesidad de ejecutar obras en diferentes sectores del municipio siendo la malla vial la problemática que mayor impacto causa en los girardoteños.  Las cinco comunas que tiene la ciudad y las veredas tanto del norte como del sur, presentan desde hace varios meses un deterioro evidente, por tal razón el burgomaestre junto a líderes de las diferentes asociaciones esperan poder ejecutar tácticas para dar solución a esta problemática en el corto periodo que le queda .

Traspiés

Diariamente se conocen quejas sobre las necesidades que presenta tanto la malla vial como otras intervenciones en el municipio, por tal razón la Administración Municipal en general ha sido blanco debido a que se dejó de realizar por un buen periodo los mantenimientos preventivos; cabe resaltar que en el periodo de ausencia las labores en pro de la malla vial fueron escasa y desencadenó en la problemática que hoy se percibe.

Ante esto el burgomaestre manifestó que “la ciudad lo requiere, la economía y el turismo lo necesita, los ciudadanos lo demandan; por eso desde que regresé he estado sin pausa buscando los recursos y las formas para cumplirle a los girardoteños, también hacemos un llamado a que todos los líderes de la ciudad nos unamos en este propósito; a los concejales, al señor Gobernador, a los diputados y congresistas, para que mediante esas relaciones de amistad y liderazgo nos apoyen en la consecución de más recursos del estado que complementen los que vamos a invertir nosotros y avanzar a una malla vial recuperada en condiciones óptimas como lo merece Girardot”. 

Inversión

Asimismo se habló de que la Administración Municipal hará inversiones y en los próximos meses los girardoteños comenzaran a evidenciar, pese a que no se cuenta con todos los recursos que se necesitan, la administración manifestó que no escatimará esfuerzos, el daño está hecho, sin embargo, son inconveniente que se descuidaron en anteriores administraciones que hoy causa gran inconformismo en la ciudad.

Durante cerca de 30 años este problema se ha venido acumulando en la ciudad, tiempo en el que no se hicieron las inversiones en proporción al incremento de las necesidades del deterioro de las vías. Por tal razón, el burgomaestre en el tiempo que le queda de su cargo, aspira a poder avanzar y priorizar la recuperación de la malla vial. La principal táctica que se implementará será que por medio de concejales, ediles, presidentes de juntas, y líderes en general a que construyamos un inventario de las vías y parques de la ciudad sobre las cuales haremos intervención prioritaria. 

- Software por Activisual -