[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Martes, Junio 12, 2018 - 13:57

Cesar Fabián Villalba, manifestó la necesidad de ejecutar obras en diferentes sectores del municipio siendo la malla vial la problemática que mayor impacto causa en los girardoteños.  Las cinco comunas que tiene la ciudad y las veredas tanto del norte como del sur, presentan desde hace varios meses un deterioro evidente, por tal razón el burgomaestre junto a líderes de las diferentes asociaciones esperan poder ejecutar tácticas para dar solución a esta problemática en el corto periodo que le queda .

Traspiés

Diariamente se conocen quejas sobre las necesidades que presenta tanto la malla vial como otras intervenciones en el municipio, por tal razón la Administración Municipal en general ha sido blanco debido a que se dejó de realizar por un buen periodo los mantenimientos preventivos; cabe resaltar que en el periodo de ausencia las labores en pro de la malla vial fueron escasa y desencadenó en la problemática que hoy se percibe.

Ante esto el burgomaestre manifestó que “la ciudad lo requiere, la economía y el turismo lo necesita, los ciudadanos lo demandan; por eso desde que regresé he estado sin pausa buscando los recursos y las formas para cumplirle a los girardoteños, también hacemos un llamado a que todos los líderes de la ciudad nos unamos en este propósito; a los concejales, al señor Gobernador, a los diputados y congresistas, para que mediante esas relaciones de amistad y liderazgo nos apoyen en la consecución de más recursos del estado que complementen los que vamos a invertir nosotros y avanzar a una malla vial recuperada en condiciones óptimas como lo merece Girardot”. 

Inversión

Asimismo se habló de que la Administración Municipal hará inversiones y en los próximos meses los girardoteños comenzaran a evidenciar, pese a que no se cuenta con todos los recursos que se necesitan, la administración manifestó que no escatimará esfuerzos, el daño está hecho, sin embargo, son inconveniente que se descuidaron en anteriores administraciones que hoy causa gran inconformismo en la ciudad.

Durante cerca de 30 años este problema se ha venido acumulando en la ciudad, tiempo en el que no se hicieron las inversiones en proporción al incremento de las necesidades del deterioro de las vías. Por tal razón, el burgomaestre en el tiempo que le queda de su cargo, aspira a poder avanzar y priorizar la recuperación de la malla vial. La principal táctica que se implementará será que por medio de concejales, ediles, presidentes de juntas, y líderes en general a que construyamos un inventario de las vías y parques de la ciudad sobre las cuales haremos intervención prioritaria. 

- Software por Activisual -