[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Martes, Junio 12, 2018 - 13:57

Cesar Fabián Villalba, manifestó la necesidad de ejecutar obras en diferentes sectores del municipio siendo la malla vial la problemática que mayor impacto causa en los girardoteños.  Las cinco comunas que tiene la ciudad y las veredas tanto del norte como del sur, presentan desde hace varios meses un deterioro evidente, por tal razón el burgomaestre junto a líderes de las diferentes asociaciones esperan poder ejecutar tácticas para dar solución a esta problemática en el corto periodo que le queda .

Traspiés

Diariamente se conocen quejas sobre las necesidades que presenta tanto la malla vial como otras intervenciones en el municipio, por tal razón la Administración Municipal en general ha sido blanco debido a que se dejó de realizar por un buen periodo los mantenimientos preventivos; cabe resaltar que en el periodo de ausencia las labores en pro de la malla vial fueron escasa y desencadenó en la problemática que hoy se percibe.

Ante esto el burgomaestre manifestó que “la ciudad lo requiere, la economía y el turismo lo necesita, los ciudadanos lo demandan; por eso desde que regresé he estado sin pausa buscando los recursos y las formas para cumplirle a los girardoteños, también hacemos un llamado a que todos los líderes de la ciudad nos unamos en este propósito; a los concejales, al señor Gobernador, a los diputados y congresistas, para que mediante esas relaciones de amistad y liderazgo nos apoyen en la consecución de más recursos del estado que complementen los que vamos a invertir nosotros y avanzar a una malla vial recuperada en condiciones óptimas como lo merece Girardot”. 

Inversión

Asimismo se habló de que la Administración Municipal hará inversiones y en los próximos meses los girardoteños comenzaran a evidenciar, pese a que no se cuenta con todos los recursos que se necesitan, la administración manifestó que no escatimará esfuerzos, el daño está hecho, sin embargo, son inconveniente que se descuidaron en anteriores administraciones que hoy causa gran inconformismo en la ciudad.

Durante cerca de 30 años este problema se ha venido acumulando en la ciudad, tiempo en el que no se hicieron las inversiones en proporción al incremento de las necesidades del deterioro de las vías. Por tal razón, el burgomaestre en el tiempo que le queda de su cargo, aspira a poder avanzar y priorizar la recuperación de la malla vial. La principal táctica que se implementará será que por medio de concejales, ediles, presidentes de juntas, y líderes en general a que construyamos un inventario de las vías y parques de la ciudad sobre las cuales haremos intervención prioritaria. 

- Software por Activisual -