[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Jueves, Febrero 22, 2018 - 12:18

La comunidad en general reprocha esta clase de comportamientos que solo han dejado en evidencia los niveles delincuenciales que afectan la región. Los disturbios presentados en varias ciudades a raíz de los saqueos que se lograron efectuar de los supermercados Cundinamarca y otros locales comerciales, dejan un mal sabor de boca al sector económico de dichas ciudades.

Mientras los delincuentes aprovechaban para hurtar y perturbar la tranquilidad, en distintas ciudades, los principales afectados de forma directa con toda esta revuelta, son los empleados de los supermercados Cundinamarca, quienes hasta el momento no han tenido respuesta, sobre su futuro económico.

Los hechos

Con la decisión que de forma pública dio a conocer la Fiscalía, sobre el procedimiento que iban a efectuar en los almacenes antes mencionados, lo que trajo como resultado, fue dar aviso al público para que decidieran arrasar con los lugares antes de ser intervenidos. Esto se vio reflejado con mayor claridad en los municipios de Melgar, El Guamo, Saldaña y posteriormente El Espinal.

Mientras que en Girardot y Tocaima, los desmanes pudieron ser evitados por la fuerza pública. Hasta el momento en la Ciudad de las Acacias, se conoce del saqueo a un establecimiento comercial ubicado sobre la calle 16. Por otro lado, gran parte del sector comercial decidió cerrar temprano o en su defecto no dar servicio al público, para evitar los posibles disturbios.

En Tolima

Con los diferentes brotes delincuenciales que se presentaron la noche del lunes 19 de febrero en la Ciudad de las Piscinas, mismos que dejaron perdidas económicas de gran magnitud a los establecimientos que pasaron a manos del Estado, el sector económico del municipio se vio afectado debido a que muchos prefirieron no salir a laborar, porque vándalos continuaban perturbando la paz con el fin de realizar más daños en el centro del municipio.

Por otro lado, se reportó el asalto en horas de la noche del martes 20 de febrero, a una compraventa  de la ciudad, sin embargo, las autoridades lograron capturar a los sospechosos, quienes fueron dejados a disposición de la entidad competente para ser judicializados.

En los municipios de El Guamo y Saldaña, donde se reportó saqueos por parte de la comunidad, todo fue controlado por las distintas autoridades, al pasar las horas en dichas ciudades, sin embargo, se presentaron muy pocos casos de intentos de saqueos a otros establecimientos comerciales.

El Espinal

La madrugada del miércoles 21 de febrero, la ciudad de la Tambora que había estado tranquila ante los saqueos, presentó alteraciones al orden luego de que varias personas intentaran ingresar al Supercundi, los vándalos impotentes ante esta situación decidieron arremeter contra varios de los establecimientos del sector comercial de la ciudad.

El comandante de la Policía del Tolima, coronel Jorge Eduardo Esguerra, señaló que unos 50 adolescentes fueron aprehendidos además de varios adultos fueron capturados como responsables de estos desmanes.

Acciones

Las administraciones de todas las municipalidades en las que se alteró el orden, emitieron bajo decreto las siguientes prevenciones: ley seca, prodición de parrillero,  cierre en las vías que den a los supermercados Cundinamarca, toque de queda a partir de las 9 p.m. para menores, en algunas ciudades como Melgar esto será extensivo hasta el viernes 23 de febrero.

Comunidad

El sector económico que es el principal afectado tras estos desmanes, perpetuados por los revoltosos, han manifestado que las pérdidas económicas son incalculables ya sea por los saqueos o por el cierre temporal de los establecimientos.

Por otro lado, se conoce que son más los ciudadanos que han reprochado este tipo de comportamientos, que solo atentan contra la vida económica de la ciudad y la tranquilidad de los en general, quienes se sienten amenazados pese al control que las autoridades ya tienen en la ciudad.

- Software por Activisual -