[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta
foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Lunes, Julio 9, 2018 - 12:11

El CTI recibió una llamada cuando la comunidad del Paso informó la muerte de un hombre que cayó del puente que conecta El Paso variante El Espinal, cuando en la tarde del jueves 5, el cuerpo quedó extendido en la carretera. La muerte de este hombre es caso de investigación ya que las causas aún no son conocidas, pues existen varias versiones de los posibles hechos.

Algunas versiones dicen que el hombre quiso acabar con su vida lanzándose del puente, otras dicen que pudo ser golpeado por algún vehículo, el cual le propició la caída, y la última versión es de un posible robo; por ende el material se encuentra con el cuerpo investigativo para conocer la verdadera razón de su muerte.

Hechos

El personal especializado del CTI, llegaron hasta el sitio de los hechos y tomaron las muestras de sangre que se encontraban en dos sectores, uno en la carretera donde el cuerpo cayó, y también en la parte de arriba del puente, por ello se debe evaluar si todas las muestras de sangre corresponden a la víctima.

El hombre fue llevado ya sin signos vitales a la clínica DUMIAN de Girardot, donde lo ingresaron como habitante de la calle, al no encontrar ningún documento con él y no poderlo identificar, el cuerpo sigue en la morgue de este centro asistencia, en la espera que algún familiar llegue a identificar el cuerpo, el vestía una camiseta gris y unas bermudas de jean. 

Traumas

El cuerpo tenía raspaduras fuertes en su brazo izquierdo y unas leves en su brazo derecho y rodillas, por su aspecto se puede deducir que el hombre tiene aparentemente 70 años, ya que su cabellera ya pinta bastantes canas, su contextura es delgada, su tono de piel es blanca. Se está en la espera del certamen del porqué de su muerte y si algún familiar logra reconocer el cuerpo para que hagan su correspondiente sepultura e identificar si la víctima hace parte de la comunidad del Paso o sus veredas aledañas, o pertenece a otro municipio.

Sin embargo, el CTI sigue en la investigación exhaustiva con material audiovisual que sirve como evidencia, ya que la cámara de la ferretería El Paso, logró grabar los hechos del como sucedió toda la tragedia que aún tiene sorprendidos a los habitantes de este sector, ya que el rastro de sangre aún sigue formando parte de su carretera.

- Software por Activisual -