[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Julio 9, 2018 - 12:11

El CTI recibió una llamada cuando la comunidad del Paso informó la muerte de un hombre que cayó del puente que conecta El Paso variante El Espinal, cuando en la tarde del jueves 5, el cuerpo quedó extendido en la carretera. La muerte de este hombre es caso de investigación ya que las causas aún no son conocidas, pues existen varias versiones de los posibles hechos.

Algunas versiones dicen que el hombre quiso acabar con su vida lanzándose del puente, otras dicen que pudo ser golpeado por algún vehículo, el cual le propició la caída, y la última versión es de un posible robo; por ende el material se encuentra con el cuerpo investigativo para conocer la verdadera razón de su muerte.

Hechos

El personal especializado del CTI, llegaron hasta el sitio de los hechos y tomaron las muestras de sangre que se encontraban en dos sectores, uno en la carretera donde el cuerpo cayó, y también en la parte de arriba del puente, por ello se debe evaluar si todas las muestras de sangre corresponden a la víctima.

El hombre fue llevado ya sin signos vitales a la clínica DUMIAN de Girardot, donde lo ingresaron como habitante de la calle, al no encontrar ningún documento con él y no poderlo identificar, el cuerpo sigue en la morgue de este centro asistencia, en la espera que algún familiar llegue a identificar el cuerpo, el vestía una camiseta gris y unas bermudas de jean. 

Traumas

El cuerpo tenía raspaduras fuertes en su brazo izquierdo y unas leves en su brazo derecho y rodillas, por su aspecto se puede deducir que el hombre tiene aparentemente 70 años, ya que su cabellera ya pinta bastantes canas, su contextura es delgada, su tono de piel es blanca. Se está en la espera del certamen del porqué de su muerte y si algún familiar logra reconocer el cuerpo para que hagan su correspondiente sepultura e identificar si la víctima hace parte de la comunidad del Paso o sus veredas aledañas, o pertenece a otro municipio.

Sin embargo, el CTI sigue en la investigación exhaustiva con material audiovisual que sirve como evidencia, ya que la cámara de la ferretería El Paso, logró grabar los hechos del como sucedió toda la tragedia que aún tiene sorprendidos a los habitantes de este sector, ya que el rastro de sangre aún sigue formando parte de su carretera.

- Software por Activisual -