[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos
foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...
foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Mayo 28, 2018 - 14:16

Durante varios meses los melgarenses que residen en esta parte de la municipalidad, han manifestado su inconformismo ante el aparente abandono por parte del ayuntamiento, puesto que en reiteradas ocasiones los ciudadanos dieron aviso a los diferentes despachos y algunos funcionarios sobre temas que los afectan, siendo de mayor consideración el tránsito por las carretera que conecta este sector rural con el urbano.

Ante esto y tras analizarse la petición de la comunidad, el ayuntamiento a través de la Personería, en compañía de Concejales, Planeación y funcionarios de Infraestructura, quienes llegaron al sitio solicitado con el fin de realizar la inspección técnica sobre una de las problemáticas que causan mayor impacto en esta parte de la jurisdicción.

Visita

La Personería Municipal de Melgar el día 23 de Mayo de 2018, realizó una visita ocular de acuerdo a los requerimientos que realizó la comunidad de los sectores de la vía que del casco urbano a la Vereda Guacamaya y al sector del barrio La Laguna, a esta también asistió el Presidente del Concejo, Harbey Giraldo Cortes al igual que la directora del Departamento Administrativo de Planeación, Pilar Rojas.

Los funcionarios en dicha inspección pudieron comprobar las afectaciones sobre la vía, esto por el evidente deterioro que se ha causado debido al tránsito constante de vehículos de carga pesada por este tramo ya que cerca de allí se encuentra la escombrera, por otro lado se ha presentado varios deslizamientos y taponamientos, situación que impide que los melgarenses pueden transitar con libertad por allí, todo lo contrario se teme que en cualquier momento esto empeore.

Expectativas

Con esta intervención por parte de los funcionario y la Corporación del Concejo, se aspira a que se pueda gestionar algún recurso con el fin de subsanar o definitivamente controlar esta problemática que perjudica a cientos de ciudadanos que habitan por este sector o deben utilizar esta carretera. Por otro lado en el barrio La Laguna, la comunidad tiene problemáticas de inundaciones en algunos sectores, que afecta la movilidad y el sector comercial, por lo que debe realizarse un análisis a fondo sobre este inconveniente.

- Software por Activisual -