[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 6, 2018 - 10:08

Controversial suceso generó la jornada que buscaba brindarle bienestar a los habitantes del sector y a los melgarenses e icononzunos, pues el activista social y periodista Steven Arias se vio  desconcertado al ver como la Administración de Melgar  se autoproclamó como la creadora de la iniciativa que el joven había planeado durante semanas.

Por parte de la Alcaldía

Como lo informó la Alcaldía de Melgar en su página de Facebook el pasado sábado 27 de octubre: “toneladas de inservibles fueron recogidos de la variante Berlín, la vía Icononzo y El Bosque etapa 1; colchones viejos, hierros retorcidos, muebles deteriorados, televisores, partes de camas y trozos de madera, fueron algunos de los objetos inservibles que se recogieron en una jornada adelantada por "Un Gobierno al Servicio de la Gente" a través del Área Ambiental de la secretaría General y de Gobierno, en el barrio el Bosque Etapa 1, la vía Icononzo y la variante Berlín. Los residuos sólidos que se retiraron se encontraban cerca de las vías y a las orillas de las fuentes hídricas.

Para luego continuar con los testimonios del coordinador del área ambiental Carlos Andrés Martínez, el secretario de Gobierno, Ricardo Marín Burgos, el secretario de Gobierno  Ricardo Marín Burgos y la bióloga Karime Cohe profesional del Área Ambiental”.  En los que se indicaron distintos puntos de vista ante la jornada que presuntamente habría organizado la Alcaldía de Melgar.

Controversia

Pese al visto bueno que le dio la comunidad melgarense a la publicación emitida por la Alcaldía, Steven Arias comentó enfáticamente que fue el quien asumió la gestión, mediante un radicado dirigido a la empresa prestadora de servicio de limpieza SerAmbiental  con fecha del 24 de octubre y firmado por la corporación el 27 de octubre, día en la que se celebró la jornada.

La indignación del líder social no solo se refiere a la atribución que tomó el Gobierno Local, sino que es el hecho de que él y la comunidad del sector le habían manifestado en innumerables ocasiones a la Administración Municipal sobre el flagelo ambiental que estaba tomando lugar al sitio,  denuncias que nunca fueron tomadas en cuenta, por este motivo fue que Arias junto a su colectivo comunitario y el apoyo de SerAmbiental y los residentes del sector, realizaron la jornada.

- Software por Activisual -