[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:19

 

 Los habitantes del barrio El Tamarindo disfrutarán de una cubierta para la cancha múltiple gracias a la incansable gestión del alcalde Juan Carlos Martín Caviedes ante la Gobernación.

 El municipio conocido como el Pulmón de Cundinamarca, por ser un territorio verde, con el paso del tiempo ha ido resurgien­do, mejorando en gran manera la calidad de vida de sus ciudadanos, incentivando a la ejecución de actividades de integración, participación y sensibilización, apostándole al cambio para el desarrollo.

Compromiso

Desde que fue elegido por voto popular, el burgomaestre Juan Carlos Martin Cavie­des viene poniendo en marcha diferentes proyectos sociales, de infraestructura y de­más, con la finalidad de que esta población se vista de avance y se destaque entre los municipios circundantes e incluso a nivel regional y nacional.

Por ello y en cumpli­miento de su Plan de Desarrollo Munici­pal, el mandatario Caviedes ha visi­tado en más de una oportunidad a aque­llas entidades y empre­sas públicas o privadas que pueden ser aliados estra­tégicos para alcanzar la meta mayor, como lo es la Gobernación de Cundinamarca liderada por Jorge Emilio Rey Ángel.

Un paso más

En la su última gestión ante el Mandatario Departamental, Juan Carlos, alcalde de Nilo, con la camisa buen puesta y el com­promiso adquirido logró la firma de un convenio con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca- ICCU, en el cual es beneficiada la comunidad del barrio El Tamarindo con la cubierta de la cancha múltiple que se encuentra en dicho sector.

Con esta acción los jóvenes y niños que desean hacer uso del escenario deportivo lo podrán hacer en cualquier momento sin correr el riesgo de asolearse o mojarse en tiempo de lluvias. Los habitantes del barrio se encuentran altamente agradecidos con la acción que el Alcalde Juan Carlos tuvo, pues ven en ella el compromiso y la dedica­ción que tiene para el municipio.

Por: Angie Beltrán  

- Software por Activisual -