[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:19

 

 Los habitantes del barrio El Tamarindo disfrutarán de una cubierta para la cancha múltiple gracias a la incansable gestión del alcalde Juan Carlos Martín Caviedes ante la Gobernación.

 El municipio conocido como el Pulmón de Cundinamarca, por ser un territorio verde, con el paso del tiempo ha ido resurgien­do, mejorando en gran manera la calidad de vida de sus ciudadanos, incentivando a la ejecución de actividades de integración, participación y sensibilización, apostándole al cambio para el desarrollo.

Compromiso

Desde que fue elegido por voto popular, el burgomaestre Juan Carlos Martin Cavie­des viene poniendo en marcha diferentes proyectos sociales, de infraestructura y de­más, con la finalidad de que esta población se vista de avance y se destaque entre los municipios circundantes e incluso a nivel regional y nacional.

Por ello y en cumpli­miento de su Plan de Desarrollo Munici­pal, el mandatario Caviedes ha visi­tado en más de una oportunidad a aque­llas entidades y empre­sas públicas o privadas que pueden ser aliados estra­tégicos para alcanzar la meta mayor, como lo es la Gobernación de Cundinamarca liderada por Jorge Emilio Rey Ángel.

Un paso más

En la su última gestión ante el Mandatario Departamental, Juan Carlos, alcalde de Nilo, con la camisa buen puesta y el com­promiso adquirido logró la firma de un convenio con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca- ICCU, en el cual es beneficiada la comunidad del barrio El Tamarindo con la cubierta de la cancha múltiple que se encuentra en dicho sector.

Con esta acción los jóvenes y niños que desean hacer uso del escenario deportivo lo podrán hacer en cualquier momento sin correr el riesgo de asolearse o mojarse en tiempo de lluvias. Los habitantes del barrio se encuentran altamente agradecidos con la acción que el Alcalde Juan Carlos tuvo, pues ven en ella el compromiso y la dedica­ción que tiene para el municipio.

Por: Angie Beltrán  

- Software por Activisual -