[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:19

 

 Los habitantes del barrio El Tamarindo disfrutarán de una cubierta para la cancha múltiple gracias a la incansable gestión del alcalde Juan Carlos Martín Caviedes ante la Gobernación.

 El municipio conocido como el Pulmón de Cundinamarca, por ser un territorio verde, con el paso del tiempo ha ido resurgien­do, mejorando en gran manera la calidad de vida de sus ciudadanos, incentivando a la ejecución de actividades de integración, participación y sensibilización, apostándole al cambio para el desarrollo.

Compromiso

Desde que fue elegido por voto popular, el burgomaestre Juan Carlos Martin Cavie­des viene poniendo en marcha diferentes proyectos sociales, de infraestructura y de­más, con la finalidad de que esta población se vista de avance y se destaque entre los municipios circundantes e incluso a nivel regional y nacional.

Por ello y en cumpli­miento de su Plan de Desarrollo Munici­pal, el mandatario Caviedes ha visi­tado en más de una oportunidad a aque­llas entidades y empre­sas públicas o privadas que pueden ser aliados estra­tégicos para alcanzar la meta mayor, como lo es la Gobernación de Cundinamarca liderada por Jorge Emilio Rey Ángel.

Un paso más

En la su última gestión ante el Mandatario Departamental, Juan Carlos, alcalde de Nilo, con la camisa buen puesta y el com­promiso adquirido logró la firma de un convenio con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca- ICCU, en el cual es beneficiada la comunidad del barrio El Tamarindo con la cubierta de la cancha múltiple que se encuentra en dicho sector.

Con esta acción los jóvenes y niños que desean hacer uso del escenario deportivo lo podrán hacer en cualquier momento sin correr el riesgo de asolearse o mojarse en tiempo de lluvias. Los habitantes del barrio se encuentran altamente agradecidos con la acción que el Alcalde Juan Carlos tuvo, pues ven en ella el compromiso y la dedica­ción que tiene para el municipio.

Por: Angie Beltrán  

- Software por Activisual -