[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Lunes, Octubre 23, 2017 - 15:12

Un grupo de las personas que pertenecen al programa Adulto Mayor recibió con honores la certificación por aprobar la enseñanza de alfabetización dictada por los alumnos de grado once de una Institución Educativa.

 La Administración Muni­cipal de la Ciudad Salud, ha estado pendiente de los diferentes sec­tores que necesitan apoyo, en esta oportu­nidad; la atención fue dirigida a los abue­litos que pertenecen al programa Adulto Mayor, quienes tuvieron la oportunidad de acceder a un curso de alfabetización gratuito, dictado por jóvenes perte­necientes a la Institución Educati­va Hernán Venegas Carrillo, Her­veca; quienes con una paciencia y cariño accedieron a ser parte de la enseñanza de estos abue­litos, mostrando de esta manera los conocimientos que tienen y además su contribución al bienestar del pueblo tocaimuno.

Graduados

Luego de estar atentos a las ense­ñanzas que se estaban recibiendo, por fin lograron llegar al lugar más bonito que es cuando reciben su re­conocimiento, por ello en los últimos días se les dio la certificación, acom­pañados de un grato momen­to con un postre y carga­dos de risas y emoción. Es menester resaltar la labor de los jóvenes que fue más que de enseñanza de cariño, pues mos­traron un acercamiento cargado de amor y paciencia hacia estas personas.

Agradecimiento

Las personas agradecieron a cada una de las personas que hicieron posible este mo­mento; pues fueron varias las manos, empezando por el bur­gomaestre que estuvo al tanto del desarrollo. Se espera que más de estas ac­tividades se puedan seguir ejecutando en pro de la población y de la misma manera que se dé una masiva participación por parte de los moradores.

Por: Ángely Gutiérrez

- Software por Activisual -