[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto referencial
Martes, Junio 12, 2018 - 14:21

El municipio que tiene en su historia infinidad de anécdotas y una gran huella a la memoria del país, estaría trabajando para resaltar una de las principales características que tuvo la ciudad a nivel nacional como principal atractivo; el café.

A inicios de los años 30 en municipio era conocido por su época dorada en cuanto al grano, por lo que desde esa fecha se ha estado trabajando para volver a consolidarse como número en el país ya que en su época dorada se caracterizó a Viotá por ser la capital cafetera de Cundinamarca.

Iniciativa

Grandes atractivos en cuanto a historia y cultura bañan al municipio, que es insignia por sus celebraciones del piñal y el reinado departamental del café entre otros; cabe resaltar que el auge de esta ciudad se debió en gran medida a la exquisitez de su grano de café que a diferencia del resto del país tiene un sabor muy característico, el mismo se puede encontrar en el extranjero.

La administración municipal junto a la Secretaria de Cooperación de la gobernación de emprendedores, prestadores de servicios turísticos y propietarios de Haciendas, se reunieron para realizar el primer taller de co-creacion proyecto Casa del Museo Vivo de la Memoria Histórica del Café.

Con este se pretende resaltar la relevancia del municipio en la historia del país, al igual que crear un espacio cultural y de gran atractivo para los turistas; con lo que se aspira reactivar la economía en esta área en el municipio, que tanto impacto ha tenido en las vivencias tanto armoniosas como conflictivas del territorio; cabe resaltar que en su momento el municipio fue duramente afectado por el conflicto interno, sin embargo han estado trabajando arduamente para dejar atrás esa marca y consolidarse nuevamente como uno de los mejores productores de café de la región.

En esta oportunidad la tertulia se llevó a cabo en la Hecienda Ceylan que se ha caracterizado por estar en cabeza de las decisiones en cuanto a turismo que afectan al municipio y es de los más interesado en que se reactive y se consolide esta iniciativa de la creación del museo; el cual se espera ser uno de los tantos atractivos que tenga la municipalidad.

Expectativas

Por ahora se está a la espera de que se logre concretar los pormenores que rodean este proyecto que beneficiará notoriamente a los lugareños y atraerá la atención del país nuevamente al municipio.

- Software por Activisual -