[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Francisco Devia, secretario de Planeación.
Martes, Julio 3, 2018 - 12:43

Los pobladores de Flandes, celebran las intervenciones que se les han dado a las calles del municipio, pues por mucho tiempo habían pedido a la Administración pronta intervención, para así generar un mejor desarrollo de los pobladores y crear así, que cada uno de los flamencos tengan un mejor despliegue en su cotidianidad, pues así los accidentes se disminuyen y el transporte público no sufrirá más daños al respecto. El alcalde Juan Pablo Suarez, lideró esta nueva obra que busca garantizar el bienestar de los habitantes de este barrio; la pavimentación que se ha dado por medio de la Secretaría de Planeación e Infraestructura del municipio.
Lo pactado con la comunidad busca ser cumplido por la Administración, se espera que muchas más de las obras puestas por la Alcaldía, sigan generando más acciones positivas para los pobladores y así, Flandes comience a mejorar la malla vial de la Puerta de Oro del Tolima.
Finaliza
Francisco Alejandro Devia, secretario de Planeación e Infraestructura acompañó la finalización de esta obra. Los pobladores han estado al tanto para seguir exigiéndole a los funcionarios más pavimentaciones, para así garantizar que todas las vías este en buena forma. La inversión que se le hace al municipio, garantiza que se le dé una nueva manera de crecimiento económico para mejorar la calidad de vida de la niñez, pues en muchas en ocasiones estos huecos generaban empozamiento de aguas, dando así las enfermedades transmitidas por los moscos y zancudos; la salud pública de Flandes, también mejorará notoriamente y la niñez, tendrá buenas vías para su diversión.

- Software por Activisual -