[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 13:14

Con paracaidismo y otras actividades que dejaron asombrados a los asistentes se celebró el nonagésimo aniversario de la Jefatura de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, que trabaja por el bienestar del país.

Bombos, platillos, risas y halagos se escucha­ron en el Comando de Combate Aéreo número 4 de Melgar, pues nuevamente una de las uni­dades que trabaja diariamente en el aire y en la tierra velando por la seguridad de la nación y la tranquilidad de la comunidad, cumple un año más de dar inicio a la labor que tanto reco­nocimiento y agradecimiento le ha traído a la Fuerza Aérea de Colombia, se trata de la Jefa­tura de Seguridad y Defensas de Bases Aéreas, quienes celebraron su nonagésimo aniversario.

Evento

En la tarde muy cumplida la hora, cada uno de los invitados y soldados a conmemorar fueron llegando a las instalaciones del CACOM 4 exactamente en el Hangar 1 de la ‘Cuna de los Pilotos de Ala Rotatoria’, vestidos de gala, con la finalidad de pasar una jornada llena de gozo, sorpresas y emoción, donde las expectativas se cumplieron a cabalidad, y cómo no, si más allá de celebrar una fecha especial en la institución se enaltecería la buena labor que se ha desem­peñado a lo largo de estos 90 años la Jefatura de Seguridad y Defensas de Bases Aéreas y esto en forma de agradecimientos y felicitación. Es de anotar que este encuentro ceremonial fue prece­dido por el General Carlos Eduardo Bueno Var­gas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombia­na, en honor a los ‘Guerreros del Aire’ que velan por la integridad del personal, las aeronaves y la infraestructura del poder aeroespacial del país.

Sorpresas

Uno de los principales momentos que marcaron la ceremonia fue cuando soldados se lanzaron desde lo más alto del cielo en paracaídas ha­ciendo desplegar en este caso la bandera de la Fuerza Aérea, siempre los asistentes expectantes a lo que fuera a pasar, pues es una acción que se considera de adrenalina y emoción, lo cual no dejo que ninguno de los presentes cerrara los ojos ante tan hermoso y dinámico show de paracaidismo, acto que se ganó los aplausos de los que se encontraban en las insta­laciones, pues lograron ver a los más experimentados hombres en una maniobra que inició con el salto al vacío del Equipo de Paracaidismo ‘Águila de Gules’, quie­nes hicieron una mues­tra de lo que hace en el aire; seguido de esta presentación, un heli­cóptero Bell 212 hacía la inserción de las tropas, desde donde descendieron los más valientes coman­dos. Otra de las sorpresas fue el de los tiradores es­cogidos de plataforma y por parte de los coman­dos especiales aéreos además de los hombres que cumplen misiones de recuperación de personal, un acto castrense lleno de mística, arrojo y tesón.

‘Con el corazón a mil’

Sin embargo, uno de los actos que emocionaron a soldados y demás que llegaron a las instala­ciones del Comando de Combate Aéreo número 4, fue el del Escuadrón de Comandos Especiales Aéreos (ECOEA), pues este desplegó en su tota­lidad su talento nato y gran habilidad realizando una demostración propia de la labor que cumple este grupo, la cual se enfoca en alcanzar objetivos tácticos o estratégicos en los cielos o en tierra, logrando a través de la presentación la confir­mación del alto grado de entrenamiento de los ofi­ciales y suboficiales que lo integran, pues para llegar a donde están hoy tuvieron que poner en la cuer­da floja así mismos, superando sus miedos de la mano con el amor de su nación y pueblo. 

Detalles

En el trascurso de la ceremonia el General Carlos Eduardo Bueno Vargas recibió una boina azul de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases en reconocimiento a los 90 años de la especiali­dad; sin dejar atrás que se realizó la condecora­ción a los oficiales, suboficiales, personal de la reserva activa y no uniformados que diariamente ponen su vida por encima de la del país, a través de su invaluable labor para garantizar la seguri­dad en el territorio colombiano mediante la con­tinuidad de controles y ejecución de operacio­nes de la Fuerza Aérea Colombiana.

Exaltación

La comunidad no solo melgarense, ni tolimense sino en general, aplaude la entrega y el trabajo de este grupo de soldados que han demostrado con el paso del tiempo ser una unidad llena de valor, astucia y amor, pues gracias a su traba­jo han logrado contribuir a que poco a poco la tranquilidad prevalezca. 

 

Por: Angie Beltrán

- Software por Activisual -