[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:38

El último encuentro se realizó en el barrio las Orquídeas donde se reunieron los funcionarios de la Administración Municipal, Ejército y Policía Nacional junto con los habitantes del barrio y las comunidades aledañas para compartir de una mañana llena de juegos, actividades deportivas, culturales, artísticas y lúdicas que permitieron la integración de todos los asistentes.

Unidos por Flandes  

Esta iniciativa está acompañada por la Gobernación del Tolima, en cabeza de Óscar Barreto, y tiene como fin lograr una mejor convivencia entre los barrios y sus habitantes, además de demostrar que el municipio es territorio de paz, conciliación y de personas que quieren salir delante de manera legal y sin conflictos. Debido a la imagen negativa que ha tenido en los últimos años el municipio por los casos de inseguridad como hurto, sicariato y tráfico de estupefacientes, los habitantes buscan resaltar que también hay ciudadanos de bien que quieren por por el camino de la legalidad cumpliendo sus sueños y sus metas.  

El alcalde quiere también exaltar la participación de los niños durante estas actividades, pues ellos son uno de los enfoques principales de estas jornadas que les ofrecen espacios de esparcimiento y recreación, permitiéndose reconocer que los flamencos más pequeños tienen futuros promisorios.

Agradecimientos

La presidenta del barrio Las Orquídeas, Ana Judith Cárdenas, agradeció por la realización de la jornada en dicho sector y resaltó que gracias al apoyo de la alcaldía poco a poco se podrá demostrar a toda la región que Flandes quiere ser un lugar seguro. Las actividades culturales y deportivas tuvieron un acompañamiento continuo por las autoridades para garantizarle a todos los asistentes su sana acción.

Invitación

La invitación del mandatario Juan Pablo Suarez, es para todos los flamencos que quieran participar de estas actividades que se vendrán desarrollando a lo largo y ancho del municipio hasta el mes de diciembre. Hoy el encuentro será en el barrio Obrero donde la jornada se desenvolverá de la misma manera que en los barrios anteriores y en el cual se espera la participación de toda la comunidad miembro del sector para compartir de una mañana diferentes e integrarse como barrio.

- Software por Activisual -