[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Sábado, Octubre 14, 2017 - 14:47

Municipios como Girardot, Agua de Dios, Tocaima y Ricaurte, se han visto beneficiados por la labor de la Gobernación del departamento en aras de que el territorio sea uno lleno de paz. Buenaventura León, ex secretario nos habló de ello.

Uno de los temas que día a día está en la boca de los ciudadanos en general es el de la seguridad, pues este punto puede llegar a cambiar de un momento a otro afectando a toda la población, razón por la que en cada localidad esta ubicados uniformados de la Policía Nacional, quienes tienen entre sus labores velar por la tranquilidad de la sociedad, sin embargo, ellos no son los únicos que se encuentran trabajando en ello, pues otra de las autoridades a parte de la Fuerzas Militares, que diariamente busca generar estrategias encaminadas a este fin son las Administraciones tanto Departamentales y Municipales, que a través de su gestión han logrado contribuir de manera positiva.

En el caso del departamento de Cundinamarca, el actual gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel de la mano de su equipo viene realizando diferentes actividades y apoyando otras en aras de que los territorios sean de paz.

Diálogo

En una visita a la Ciudad de las Acacias, por parte de los funcionarios de la Gobernación en la que participó el ex secretario de Gobierno Buenaventura León, periodistas del Diario entablaron una conversación con él, quien a pesar de no estar actualmente en el cargo, sigue contribuyendo con la entidad en pro de los cundinamarqueses; en donde dio a conocer algunos temas y proyectos que se ejecutan y vendrán para Girardot y algunos municipios aledaños como Agua de Dios, Tocaima y Ricaurte.

Avances

Según señala Buenaventura León, desde el inicio de gobierno de Rey, cuando se ejecutó el Plan de Desarrollo Departamental el tema de seguridad ha estado presente en un cien por ciento, donde ya se han puesto en marcha varias estrategias y proyectos.

En el municipio de Tocaima, por ejemplo, manifiesta que se ha fortalecido la Policía con equipo de movilización, tales como patrullas motos; en Ricaurte, se lleva acabo un proyecto para la construcción de la Estación de Policía, el cual será financiado con recursos del Ministerio, en el que se ha tenido dificultades con el predio, a lo que se analiza la idea de que este sea donado por el departamento.

Por su parte en Agua de Dios, trabajan de la mano con la Alcaldesa para la construcción de la Casa de Gobierno, adicional de la labor de fortalecimiento e incremento de pie de fuerza a través de una estrategia de policial regulares, la cual también está siendo implementada en Girardot, municipio en donde ha llegado cerca de 40 unidades.

- Software por Activisual -