[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Cortesía
Domingo, Abril 14, 2019 - 16:23

Recientemente en Flandes se ha generado una discusión entre la Administración local y los flamencos por la construcción de la doble calzada de la Autovía Neiva- Girardot. Es por eso, que el alcalde Juan Pablo Suárez Medina y el secretario de Planeación Alejandro Devia, se han reunido en diferentes ocasiones con los habitantes de las veredas por donde pasará esta importante obra con quienes han hablado de diversas propuestas que impactan de manera positiva a las veredas.

Los encuentros

En las múltiples reuniones que se han llevado a cabo, se presentaron diferentes propuestas de movilidad que, de llegar a realizarse, ayudarían a desembotellar considerablemente las vías. En la más reciente reunión, asistieron los presidentes de la junta de acción comunal de ocho veredas quienes escucharon las soluciones presentadas por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), para las obras adicionales que habrá en este proyecto.

Las propuestas

Los representantes de las ocho veredas que se han reunido con el primer mandatario local, escucharon las soluciones presentadas por la ANI ante las propuestas que ha presentado la comunidad en materia de la construcción de pasos peatonales e intersecciones para desembotellar una gran parte de la zona agrícola del municipio.

Según Suárez, “Para el tema de los peatonales, que según ellos lo ven fácil de solucionar, se volverán a reunir el 8 de mayo, alcalde, presidentes y la concesionaria para tomar una determinación sobre la propuesta”. Por otra parte, el alcalde también agregó que “el 24 de abril será clave para lo de los retornos sobre la entrada a la calceta de Las Vargas y el segundo en Las Margaritas obra que desembotella el movimiento de maquinaria sobre el sector”.

Por ahora, los presidentes de las juntas de acción comunal de estas veredas estarán a la espera de las próximas reuniones con la Administración municipal y funcionarios de la ANI para esclarecer cuáles serán las propuestas a las soluciones que ellos han planteado.

- Software por Activisual -