[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Martes, Octubre 24, 2017 - 15:16

 La Casa de la Cultura de la Ciudad de las Acacias invita a todos los girardoteños a apoyar el arte y el teatro en este nuevo ciclo de presentaciones los días 26, 27, 28 y 29 de octubre en el Teatro Luis Enrique Osorio, con la obra ‘En la Diestra de Dios Padre’.

Desde el mes de septiembre del año 2016 se vienen trabajando temporadas de tea­tro, actualmente la Escuela de Formación de Teatro de la Casa de la Cultura de la Ciudad de las Acacias trabaja la obra ‘En la Diestra de Dios Padre’, el cuento del gran escritor paisa Tomás Carrasquilla con la adaptación de Enrique Buenaven­tura y la direcciòn de Andrès Vargas.

La obra

Este es el tradicional cuento antioqueño de carácter regionalista que ilustra sobre el bien y el mal a través de la historia de un personaje humilde y vivaracho a quien el hijo de Dios visita para concederle cin­co deseos.

Esta obra fue estrenada en Tenjo en el Festival del Teatro Departamental y fue una locura porque tuvo un aforo de cer­ca de 600 personas; además con esta el grupo de teatro girardoteño representó a Cundinamarca en el Festival Internacio­nal de Teatro en Mosquera, donde es­tuvieron al lado de grupos de teatro de países como Argentina, México Brasil, generando satisfacción porque la Ciudad de las Acacias fue el único municipio del departamento en el festival, el cual con­tó con la participación de ciudades como Bogotá y Medellín.

Adaptación

Esta es una adaptación que tiene música, es una obra donde el público se va a reír mucho, es una comedia muy distinta a lo que venía trabajando la Escuela de Formación de Tea­tro, pues el año pasado realizaron una obra de teatro de Federico García Lorca titulada ‘La Zapatera Prodigiosa ‘, un clásico de amor; luego trabajaron en una obra familiar donde se quiso mostrar el valor de la navidad.

Andrés Vargas, el director de Teatro de la Casa de la Cultura cuenta que lo que se pre­tende es mostrar la cultura de una de las zo­nas del país, pues Tomás Carrasquilla escri­bió este cuento sobre los campesinos paisas de la montaña, la tradición y los chistes en­tre el cielo y el infierno; todo esto hará que el público se sienta identificado con esta obra que dura una hora y 15 minutos y que seguramente va a ser un éxito en la ciudad.

Invitación

Esta es una obra que es apta para toda la familia, pues no hay escenas grotescas y el humor paisa aunque es un poco picaresco no afecta a los más pequeños.

Esta obra es el fruto de un año de ensayos, un logro grande de muchas ho­ras de dedicación para ver una hora y media de trabajo; uno de los retos de los actores fue adoptar el acento paisa para esta. Otro punto importante es que las personas del grupo son estudiantes que empezaron desde cero, se formaron con la escuela y que actualmente han mejo­rado enormemente su nivel de actuación.

La Casa de la Cultura, Andrés Vargas, director de Teatro y todo el equipo de la Escuela de Formación de la Ciudad de las Acacias invitan a todos los girardote­ños, pobladores de los municipios veci­nos a ver esta obra que se estará presen­tando los días 26, 27 y 28 de octubre a las 8:00 p.m. y el domingo 29 de octubre a las 6:30

Por: Diana Casallas

- Software por Activisual -