[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
Lunes, Agosto 13, 2018 - 14:04

Las manifestaciones pacíficas siempre han dado mejores resultados que la revolución o la violencia, pues este es el caso de los motociclistas que siguen manifestando su opinión por medio de este tipo de eventos, que no solo buscan resaltar el empoderamiento femenino frente el uso a las motos, sino, destacar el buen uso de este automóvil y los beneficios que el mismo trae para sus conductores. Girardot es un municipio de motos, pues es mucho más frecuente encontrar moto en cada esquina, que las mismas bicicletas por ende, César Cotes presidente de la Asociación de Motociclistas de Girardot sigue liderando el trabajo que este gremio adelanta con la comunidad.

Una de las cosas que él busca, es resaltar por medio de estos eventos el verdadero sentido que tiene este gremio, además, de llevar un mensaje a las autoridades pues están cansados de que el momento para tenerlos en cuenta, es cuando el comparendo está a punto de entregarse, pues cabe resaltar que por la cantidad de motos que existe en Girardot, son muchos los impuestos que se reciben por medio de este grupo, lo que hace una pieza clave para la economía del municipio. Unas de las cosas que hay que resaltar es que los mototaxistas también tienen su candidata, pues aunque muchos no quieran, este grupo es una realidad social.

Candidatas
Son trece las niñas que están al lado del sueño de ser las representantes de las motos, pues no solo los conductores colocaron sus candidatas sino, las concesionarias también se han hecho presentes en este Undécimo encuentro. Uno de los restaurantes más prestigiosos de Girardot, le abrió a las señoritas el espacio para hacer la presentación correspondiente y la imposición de bandas para cada una de ellas. Dos de Ibagué, una de Flandes y una de Melgar, le han dado un toque regional a este certamen. Las candidatas pasaron al frente, hicieron su respectivo desfile, destacaron la belleza de cada una y conocieron el por qué ser las señorita de este importante gremio de moteros.
Las risas, los nervios y la belleza no se hicieron esperar, pues de esta forma comenzaron a conquistar público, dando así el interés para hacer parte de este encuentro de candidatas, extendiendo la invitación que el 11 de agosto en horas de la tarde, iban hacer su presentación en desfile de baño. Dando así el inicio de este encuentro de reinas, que por undécima vez se realiza en Girardot, y con lo que han logrado una mayor visualización de este gremio que sin duda alguna ha sido marginado por la sociedad y hasta por las mismas autoridades.

Sueño
El pararse al frente de una tarima y dar a conocer la opinión por la cual, se siente con las capacidades de llamarse reina, es un sueño que las trece candidatas le ofrecieron a cada uno de los asistentes el viernes 10 de agosto desde las 6:30 de la tarde, pues desde ese momento la fiesta para los motociclistas se hizo presente. Una de las curiosidades que trae esto, es que cada una de las candidatas tiene que tener muy presente las funciones que tiene cada concesión que es representada, además, de crear un amplio conocimiento al respecto de estos temas; para muchos no es un parte ágil de la mujer pero con estas señoritas se visualiza que las féminas es capaz de liderar cualquier cuestión social que fundamente un objetivo.
Los vestidos elegantes no dieron espera, los tacones fueron los protagonistas y las sonrisas con ilusiones fueron la mejor arma para cautivar que tuvieron las candidatas al respecto en este importante evento, siendo así la oportunidad perfecta para destacar la belleza femenina.
Candidatas
Melissa Morales, chicas AKT: “Nustra marca AKT motos, ya lleva un millón de ventas, es un año rodando gracias a Colombia. Tenemos diferentes mercados, tenemos automáticas, turísticas y semiautomáticas, están al gusto para cada uno. Los invitamos a que nos acompañen, pues quiero ganar este certamen para llevarlos a todos en el corazón y así poder estar pendiente de cada uno de ustedes”
Laura Sáenz, chica Mototaxista: “Me siento muy orgullosa de representar a todos los mototaxitas de Girardot que trabajan todos los días. Quiero enviarles un saludo, me siento muy orgullosos de todos, en este concurso quiere representar muy bien tanto a los mototaxistas como a todos los motociclistas de la región”.
Angie Parra, chica de la Asociación de Girardot y los Motociclístas: “Aspiro adquirir una nueva experiencia, para demostrarme a mí misma que puede tener nuevos conocimientos. Los invito a que nos acompañen”.
Norma Rincón, chica Moto Flandes: “Los invito a que nos acompañen en un momento tan especial como este para nosotras, es la oportunidad de conocer otra faceta de las motos y de nosotras como mujeres”.
Mónica Gutiérrez: chica Moto Melgar: “Me inspiro mucho participar en este certamen, espero ganármelo y hacer todo lo posible para generar una nueva perspectiva social de este encuentro de reinas”.
Luisa Fernanda García, chica Motos Ibagué: “Espero ganármelo, tengo muchas expectativas, ya he tenido la oportunidad de participar este certamen y sé que lo voy a lograr”.
Mujer
El empoderamiento que tienen las mujeres en este siglo XXI cada vez se hace más notorio, pues antes era inimaginable que una mujer lograr controlar algún vehículo y pues en estos días, hasta camiones manejan las féminas. Todo esto lo hace el señor Cotes, para destacar el gremio, ver la importancia que se tiene a la hora de conducir y que desde que se hagan las cosas con responsabilidad no tiene por qué temerle a estos automóviles que lo único que prestan es un servicio igual que los carros.

Las motos de alto cilindraje también se harán presente, pues de esta forma se hará una manifestación y un recorrido por el parque Simón Bolívar, ya que de esta forma comienza hacerle un homenaje a las mujeres moteras que ven una pasión inmensa a la hora de conducir sus motocicletas, por ende, la Ciudad de las Acacias, viene abriendo un nuevos caminos para cada uno de sus habitantes y grupos sociales que se encuentren en Girardot, pues de esta forma se trabaja por la inclusión que muchos desean.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -