[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Jueves, Julio 5, 2018 - 16:26

Hombre de avanzada edad recorre todas las semanas más de 300 kilómetros junto al club ciclístico Girardot es pasión, el afirmó que este deporte es el que lo mantiene en buen estado físico.

El señor Alfredo Morales de 67 años, a su elevada edad es más activo y jovial que muchos veinteañeros,  el comenta que uno de los factores que hoce que su buen humor y actividad perdure hasta el día de hoy se debe a que desde hace 20 años, madruga 3 o 4 veces por semana a cabalgar su caballito de carbono.

Como los grandes

A bordo de una bicicleta similar a la que utiliza el joven maravilla de Bogotá, Esteban Chavez, Morales surca las vías de El Alto Magdalena, junto al club de ciclismo  de Girardot es Pasión, don Alfredo no solo se parece al campeón del Giro di Lombardia por su vehículo y su agitado ritmo de pedaleo, sino que ambos cuentan con la misma sonrisa de oreja a oreja que los caracteriza.

Esta es  la misma sonrisa con la que atiende a los usuarios del negocio que administra, la Droguería Mi Botica,  reconocido sitio en la comunidad de Girardot que está orientado específicamente a tratar la salud de los girardoteños, por otra parte comentó que para él la salud no es un negocio, debido a que los medicamentos contribuyen a mejorarla y a tratar las molestias que se presentan, pero que estas molestias no se presentaría si la persona se mantuviese activa , con buenos hábitos de vida y realizando deporte.

No siente los años

El de la tercera edad agregó que no solo el, sino que varios especialistas afirman que después de los 30 es necesario realizar actividad física, además añade que el cree que si no hubiese iniciado a practicar el ciclismo en su edad adulta, probablemente no estaría hoy en día presente, rindiendo su testimonio de vida y siendo el ejemplo a seguir de las generaciones venideras.

Para finalizar él dijo que para cualquier ser humano es difícil y casi imposible despertase y alejarse de las cobijas a las 5 de la mañana un día domingo para recorrer más de 130 kilómetros,  pero que este esfuerzo se ve recompensado con el tiempo, comentó que no importa qué clase de bicicleta uno tenga, siempre y cuando la cuide, está el día de mañana le cuidara la salud a uno.

- Software por Activisual -