[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Jueves, Julio 5, 2018 - 16:26

Hombre de avanzada edad recorre todas las semanas más de 300 kilómetros junto al club ciclístico Girardot es pasión, el afirmó que este deporte es el que lo mantiene en buen estado físico.

El señor Alfredo Morales de 67 años, a su elevada edad es más activo y jovial que muchos veinteañeros,  el comenta que uno de los factores que hoce que su buen humor y actividad perdure hasta el día de hoy se debe a que desde hace 20 años, madruga 3 o 4 veces por semana a cabalgar su caballito de carbono.

Como los grandes

A bordo de una bicicleta similar a la que utiliza el joven maravilla de Bogotá, Esteban Chavez, Morales surca las vías de El Alto Magdalena, junto al club de ciclismo  de Girardot es Pasión, don Alfredo no solo se parece al campeón del Giro di Lombardia por su vehículo y su agitado ritmo de pedaleo, sino que ambos cuentan con la misma sonrisa de oreja a oreja que los caracteriza.

Esta es  la misma sonrisa con la que atiende a los usuarios del negocio que administra, la Droguería Mi Botica,  reconocido sitio en la comunidad de Girardot que está orientado específicamente a tratar la salud de los girardoteños, por otra parte comentó que para él la salud no es un negocio, debido a que los medicamentos contribuyen a mejorarla y a tratar las molestias que se presentan, pero que estas molestias no se presentaría si la persona se mantuviese activa , con buenos hábitos de vida y realizando deporte.

No siente los años

El de la tercera edad agregó que no solo el, sino que varios especialistas afirman que después de los 30 es necesario realizar actividad física, además añade que el cree que si no hubiese iniciado a practicar el ciclismo en su edad adulta, probablemente no estaría hoy en día presente, rindiendo su testimonio de vida y siendo el ejemplo a seguir de las generaciones venideras.

Para finalizar él dijo que para cualquier ser humano es difícil y casi imposible despertase y alejarse de las cobijas a las 5 de la mañana un día domingo para recorrer más de 130 kilómetros,  pero que este esfuerzo se ve recompensado con el tiempo, comentó que no importa qué clase de bicicleta uno tenga, siempre y cuando la cuide, está el día de mañana le cuidara la salud a uno.

- Software por Activisual -