[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 11:46

El alcalde de El Espinal, Mauricio Ortiz Monroy, sigue mostrándose comprometido con los sectores vulnerables del municipio, pues el día de ayer entregó a la comunidad del barrio San Rafael está gran obra que busca mejorar el entorno social en el que se desarrollan los niños del sector. Al evento concurrieron el presidente del Concejo, Juan Pablo Galindo, los concejales Antonio González, Maxjonny Barrios, César Bravo, la junta de acción comunal presidida por Mario Javier Gutiérrez, el gabinete municipal, periodistas de la región y la comunidad en general.

Obra

Esta obra se realizó pensando en el mejoramiento del entorno social y en la recuperación de un sector crítico de El Espinal, por ello se hizo la "Construcción, renovación arquitectónica y paisajística del parque biosaludable e infantil en el barrio San Rafael". Aquí los niños podrán disfrutar de sus tiempos libres y compartir en familia en un lugar sano y seguro.

Además, se hizo por la empresa EEPPMM el cambio de redes de acueducto y alcantarillado y por el municipio la pavimentación del sector de la calle 1 con carrera 5.

También se suministró e instaló la parte eléctrica y el sistema de alumbrado led tanto en la parte interna y externa del parque la cual consta de doce luminarias.

Inauguración

En torno a la inauguración se brindó a los habitantes del barrio una muestra musical por parte de la Dirección Administrativa de Cultura y Turismo, a través de la Escuela de Formación en Música Tradicional de la Casa de la Cultura.

La Dirección Administrativa del IMDRE se vinculó a esta gran entrega con una jornada de rumba aeróbica con el apoyo de Coldeportes y el programa de ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludable’. Y los niños y niñas también pudieron divertirse con el programa Ludomaloka y su saltarín inflable de la Dirección Administrativa de Participación Comunitaria.

Finalmente, el alcalde anunció además el mejoramiento, adecuación y construcción de parque biosaludable e infantil en el Parque Hernando Tello.

Comunidad

Este tipo de intervenciones sociales por parte de la Alcaldía son motivo de felicidad en la comunidad, pues varios habitantes del sector agradecieron al mandatario por realizar el cambio en el barrio y velar por la seguridad y bienestar de los más pequeños del municipio. Se espera que este tipo de obras se sigan entregando en el tiempo que queda de año y el 2019 venga recargado de ellas.

- Software por Activisual -