[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 11:46

El alcalde de El Espinal, Mauricio Ortiz Monroy, sigue mostrándose comprometido con los sectores vulnerables del municipio, pues el día de ayer entregó a la comunidad del barrio San Rafael está gran obra que busca mejorar el entorno social en el que se desarrollan los niños del sector. Al evento concurrieron el presidente del Concejo, Juan Pablo Galindo, los concejales Antonio González, Maxjonny Barrios, César Bravo, la junta de acción comunal presidida por Mario Javier Gutiérrez, el gabinete municipal, periodistas de la región y la comunidad en general.

Obra

Esta obra se realizó pensando en el mejoramiento del entorno social y en la recuperación de un sector crítico de El Espinal, por ello se hizo la "Construcción, renovación arquitectónica y paisajística del parque biosaludable e infantil en el barrio San Rafael". Aquí los niños podrán disfrutar de sus tiempos libres y compartir en familia en un lugar sano y seguro.

Además, se hizo por la empresa EEPPMM el cambio de redes de acueducto y alcantarillado y por el municipio la pavimentación del sector de la calle 1 con carrera 5.

También se suministró e instaló la parte eléctrica y el sistema de alumbrado led tanto en la parte interna y externa del parque la cual consta de doce luminarias.

Inauguración

En torno a la inauguración se brindó a los habitantes del barrio una muestra musical por parte de la Dirección Administrativa de Cultura y Turismo, a través de la Escuela de Formación en Música Tradicional de la Casa de la Cultura.

La Dirección Administrativa del IMDRE se vinculó a esta gran entrega con una jornada de rumba aeróbica con el apoyo de Coldeportes y el programa de ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludable’. Y los niños y niñas también pudieron divertirse con el programa Ludomaloka y su saltarín inflable de la Dirección Administrativa de Participación Comunitaria.

Finalmente, el alcalde anunció además el mejoramiento, adecuación y construcción de parque biosaludable e infantil en el Parque Hernando Tello.

Comunidad

Este tipo de intervenciones sociales por parte de la Alcaldía son motivo de felicidad en la comunidad, pues varios habitantes del sector agradecieron al mandatario por realizar el cambio en el barrio y velar por la seguridad y bienestar de los más pequeños del municipio. Se espera que este tipo de obras se sigan entregando en el tiempo que queda de año y el 2019 venga recargado de ellas.

- Software por Activisual -