[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.
Domingo, Julio 16, 2017 - 14:27

La cancha del Parque Santander fue el punto de encuentro de cen­tenares de personas cuyo único fin era rechazar tajantemente el De­creto que prohíbe la circulación de acompañante o parrillero en vehí­culo tipo motocicleta de cualquier cilindraje.

Hasta allí arribaron no solo per­sonas pertenecientes al gremio de la mototaxismo, también gente del común, quienes manifestaron que se están violando sus derechos de libre tránsito por el municipio ya que se piensan imponer fronteras invisibles en algunos puntos im­portantes de la localidad.

Quieren dialogar

Algunos repre­sentantes del gremio de mo­tociclistas de Girardot han buscado respuestas por parte de la Alcaldía y un acerca­miento con la misma. José Hernández co­nocido como ‘Toto’, manifestó que se dirigió hasta la Administración Local a dialogar directamente con el Alcalde, pero que no fue atendido.

Líderes

Por esta razón, fue necesa­rio convocar en un espacio abierto a los miles de ciu­dadanos que se están viendo afectados por las nuevas medidas de restricción im­puestas en el municipio. En esta reunión, uno de los líderes, Fabio Tafur quien fue Guarda de tránsito y ahora es el Presidente de las Organizaciones Unidas por Colombia Libre por los Derechos Humanos, dijo que si hay que tumbar el Decreto, se debe hacer de forma legal, siempre ampara­dos en la Constitución; manifes­tando que inicialmente se pueden recoger firmas de aquellas perso­nas cuyo medio de transporte es una motocicleta y no compartan las nuevas normatividades ampa­radas en el Decreto 102 que fue firmado el pasado 10 de julio de 2017. Otro de los dirigentes, Luis Manuel Rodríguez, indicó que lo único que quieren es que los de­rechos de los motociclistas sean respetados.

Encuentros

Según lo manifestó el señor José Hernández, el alcalde (d) Ale­jandro Arbeláez, los recibirá en su despacho el lunes para tratar temas referentes a las nuevas restricciones de movilidad en el municipio.

- Software por Activisual -