[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:03

La primer sesión estuvo programada para las 8:00 a.m. y tuvo lugar en el segundo piso de la Alcaldía, en el salón del Concejo Municipal, allí se reunió la mesa directiva y adicional a ello se contó con la participación de agentes externos que interesados en el control político ingresaron a dicha reunión que finalmente concluyó a las 9:30 a.m. Adicionalmente, se acordó que a partir del lunes, las sesiones se harán diariamente los días hábiles –con opción de cancelación previa-, y de una vez se programó un “concejo en marcha”, para que el Alcalde, empresas y comunidad puedan hacer parte de dicha reunión.

Primera sesión

En este primer día, se presentaron los concejales que este año harán parte de las sesiones, además de ello, estuvo presente el Presidente del Concejo, Walter Garzón, y otros funcionarios que lograron hacer de esta reunión un evento de mucho éxito.

En ella, se trataron varios temas interesantes para la comunidad; se evaluaron los proyectos que están en marcha y adicional a ello, se leyeron los oficios y radicados de solicitudes que estaban pendientes, explicando que varios de ellos ya habían tenido respuesta o conciliación por parte de la administración municipal y los requeridos.

Solicitudes

Entre las solicitudes que se atendieron en esta primera sesión, se encuentran los realizados por el Representante de los Veedores en Flandes, Miguel Antonio Castro, quien no solo se quejó por la problemática del acueducto y alcantarillado, sino que adicional enfatizó en los inconvenientes tenidos en la recolección de las basuras y la construcción del almacén “Ara”, afirmando que los permisos para la construcción tenían algo extraño y que la misma estaba afectado el espacio público y el uso del suelo, a lo que Garzón respondió pidiendo afirmaciones con nombre propio y argumentos válidos.

 

Próximas reuniones

Por otro lado, las sesiones quedaron programadas de lunes a viernes –con opción de cancelación previa-, proyectando así un total de 18 eventos, los cuales estarán abiertos a toda la comunidad, siempre y cuando deseen asistir. Así mismo, se programó un “Consejo en marcha” para el jueves 15 de febrero, donde se espera contar con la participación del alcalde y en general de toda la comunidad, con el fin de realizar la respectiva rendición de cuentas frente a lo que se está gestionando.

Importante

El comandante del cuerpo de Bomberos, mediante un oficio entregó la rendición de cuentas del año anterior, en donde relacionó más de 490 eventos que fueron atendidos por ellos, entre los que se encontraron emergencias, lavado de parques, simulacros, rescate de animales y fugas de gas.

Entre las sugerencias que se encontraron en esta primer sesión ordinaria, es que para el concejo en marcha que hay dentro de quince días, se pueda contar con la participación de las empresas prestadoras de servicio, especialmente de Espuflan en Flandes, pues se necesita mejorar esta problemática que día a día aqueja a los flamencos.

- Software por Activisual -