[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:03

La primer sesión estuvo programada para las 8:00 a.m. y tuvo lugar en el segundo piso de la Alcaldía, en el salón del Concejo Municipal, allí se reunió la mesa directiva y adicional a ello se contó con la participación de agentes externos que interesados en el control político ingresaron a dicha reunión que finalmente concluyó a las 9:30 a.m. Adicionalmente, se acordó que a partir del lunes, las sesiones se harán diariamente los días hábiles –con opción de cancelación previa-, y de una vez se programó un “concejo en marcha”, para que el Alcalde, empresas y comunidad puedan hacer parte de dicha reunión.

Primera sesión

En este primer día, se presentaron los concejales que este año harán parte de las sesiones, además de ello, estuvo presente el Presidente del Concejo, Walter Garzón, y otros funcionarios que lograron hacer de esta reunión un evento de mucho éxito.

En ella, se trataron varios temas interesantes para la comunidad; se evaluaron los proyectos que están en marcha y adicional a ello, se leyeron los oficios y radicados de solicitudes que estaban pendientes, explicando que varios de ellos ya habían tenido respuesta o conciliación por parte de la administración municipal y los requeridos.

Solicitudes

Entre las solicitudes que se atendieron en esta primera sesión, se encuentran los realizados por el Representante de los Veedores en Flandes, Miguel Antonio Castro, quien no solo se quejó por la problemática del acueducto y alcantarillado, sino que adicional enfatizó en los inconvenientes tenidos en la recolección de las basuras y la construcción del almacén “Ara”, afirmando que los permisos para la construcción tenían algo extraño y que la misma estaba afectado el espacio público y el uso del suelo, a lo que Garzón respondió pidiendo afirmaciones con nombre propio y argumentos válidos.

 

Próximas reuniones

Por otro lado, las sesiones quedaron programadas de lunes a viernes –con opción de cancelación previa-, proyectando así un total de 18 eventos, los cuales estarán abiertos a toda la comunidad, siempre y cuando deseen asistir. Así mismo, se programó un “Consejo en marcha” para el jueves 15 de febrero, donde se espera contar con la participación del alcalde y en general de toda la comunidad, con el fin de realizar la respectiva rendición de cuentas frente a lo que se está gestionando.

Importante

El comandante del cuerpo de Bomberos, mediante un oficio entregó la rendición de cuentas del año anterior, en donde relacionó más de 490 eventos que fueron atendidos por ellos, entre los que se encontraron emergencias, lavado de parques, simulacros, rescate de animales y fugas de gas.

Entre las sugerencias que se encontraron en esta primer sesión ordinaria, es que para el concejo en marcha que hay dentro de quince días, se pueda contar con la participación de las empresas prestadoras de servicio, especialmente de Espuflan en Flandes, pues se necesita mejorar esta problemática que día a día aqueja a los flamencos.

- Software por Activisual -