[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:03

La primer sesión estuvo programada para las 8:00 a.m. y tuvo lugar en el segundo piso de la Alcaldía, en el salón del Concejo Municipal, allí se reunió la mesa directiva y adicional a ello se contó con la participación de agentes externos que interesados en el control político ingresaron a dicha reunión que finalmente concluyó a las 9:30 a.m. Adicionalmente, se acordó que a partir del lunes, las sesiones se harán diariamente los días hábiles –con opción de cancelación previa-, y de una vez se programó un “concejo en marcha”, para que el Alcalde, empresas y comunidad puedan hacer parte de dicha reunión.

Primera sesión

En este primer día, se presentaron los concejales que este año harán parte de las sesiones, además de ello, estuvo presente el Presidente del Concejo, Walter Garzón, y otros funcionarios que lograron hacer de esta reunión un evento de mucho éxito.

En ella, se trataron varios temas interesantes para la comunidad; se evaluaron los proyectos que están en marcha y adicional a ello, se leyeron los oficios y radicados de solicitudes que estaban pendientes, explicando que varios de ellos ya habían tenido respuesta o conciliación por parte de la administración municipal y los requeridos.

Solicitudes

Entre las solicitudes que se atendieron en esta primera sesión, se encuentran los realizados por el Representante de los Veedores en Flandes, Miguel Antonio Castro, quien no solo se quejó por la problemática del acueducto y alcantarillado, sino que adicional enfatizó en los inconvenientes tenidos en la recolección de las basuras y la construcción del almacén “Ara”, afirmando que los permisos para la construcción tenían algo extraño y que la misma estaba afectado el espacio público y el uso del suelo, a lo que Garzón respondió pidiendo afirmaciones con nombre propio y argumentos válidos.

 

Próximas reuniones

Por otro lado, las sesiones quedaron programadas de lunes a viernes –con opción de cancelación previa-, proyectando así un total de 18 eventos, los cuales estarán abiertos a toda la comunidad, siempre y cuando deseen asistir. Así mismo, se programó un “Consejo en marcha” para el jueves 15 de febrero, donde se espera contar con la participación del alcalde y en general de toda la comunidad, con el fin de realizar la respectiva rendición de cuentas frente a lo que se está gestionando.

Importante

El comandante del cuerpo de Bomberos, mediante un oficio entregó la rendición de cuentas del año anterior, en donde relacionó más de 490 eventos que fueron atendidos por ellos, entre los que se encontraron emergencias, lavado de parques, simulacros, rescate de animales y fugas de gas.

Entre las sugerencias que se encontraron en esta primer sesión ordinaria, es que para el concejo en marcha que hay dentro de quince días, se pueda contar con la participación de las empresas prestadoras de servicio, especialmente de Espuflan en Flandes, pues se necesita mejorar esta problemática que día a día aqueja a los flamencos.

- Software por Activisual -