[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 29, 2018 - 15:07

El  jueves la oficina municipal de discapacidad de la Secretaría de Salud lideró un nuevo Comité presidido por el alcalde, César Fabián Villalba Acevedo, quien estuvo acompañado por los secretarios de despacho para evaluar de manera conjunta a través de cada dependencia de la Alcaldía de Girardot qué tipo de acciones se están tomando con relación a la inclusión de la población con limitaciones a los programas y servicios del municipio, donde se viene trabajando por la conformación de políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas en dicha situación, en cuento a transporte, vivienda, oportunidades de empleo y crecimiento.

Mesa de trabajo

Durante la actividad también hicieron presencia funcionarios de la Personería, Controlaría, Ministerio del Interior y del ICBF con el fin no sólo de ser garantes de los compromisos adquiridos durante la reunión sino de velar por los resultados y avances obtenidos con el desarrollo de los múltiples comités de los que también hacen parte representantes de los diferentes tipos de discapacidad como lo son la física, sensorial, intelectual y psíquica. Asimismo, el burgomaestre delegó al director operativo, William Sánchez, para que lidere el próximo lunes junto a la secretaria de Salud y la coordinadora de discapacidad del municipio una mesa de trabajo en la que cada secretario de la Alcaldía presentará un informe detallando las actividades enfocadas por sus respectivas dependencias con los temas de trabajados.

Es importante que este tipo de comité se lleven a cabo para lograr la completa inclusión de las personas del municipio que están en condición de discapacidad, sobre todo los que están en una situación vulnerable. Se espera que el desarrollo de todas las actividades propuestas y pactadas se lleven a cabo en total normalidad y lleguen para el beneficio de todos.

Alcalde

El mandatario declaró recientemente que tiene varios proyectos por poner en pie que buscan beneficiar a toda la población discapacitada del municipio, entre los cuales, está la compra de un bus, adecuaciones de espacios y programas que garanticen la calidad de vida y oportunidades de empleo, estudio y crecimiento en todos los ámbitos para las personas que padecen de alguna limitación, sea física o motora.

De igual forma, aseguró que este tiempo que le queda como primer mandatario del municipio velará por el bienestar, tranquilidad y seguridad de todas las personas habitantes de la ciudad. Todo lo anterior para proteger a un sector abandonado de Girardot, a pesar de que se cuentan con altas cifras de personas en dicha condición, no han recibido la atención suficiente para mejorar notablemente su calidad de vida y sus oportunidades frente a los demás.

- Software por Activisual -