[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:31

Bajo el criterio de la participación ciudadana, un buen número de ciudadanos, veedores y dignatarios se socializó la adecuación y construcción de los seis parques infantiles y biosaludables en los barrios Sicomoro 1 y 2, Villa Carmenza, 17 de Enero, La Esperanza y Villas de Melgar, para el disfrute de los habitantes.

Todo lo anterior en beneficio de todos los habitantes del municipio que necesitan de estos espacios recreativos y deportivos para los grandes y pequeños. Se espera que no sean los únicos construidos en lo que queda de mandato del alcalde Miguel Parra.

La jornada

En las instalaciones del auditorio municipal el alcalde, Miguel Antonio Parra Pinilla, junto con el secretario de Infraestructura y Desarrollo Físico, Jhon Alexánder Pedreros Cruz, la Yiced Paola Parga Galindo, directora del Departamento Administrativo de Planeación y el asesor de Comunidades, Henry Díaz Álvarez, lideraron el proceso de socialización donde la comunidad, los miembros de la Junta de Acción Comunal y veedores participaron con sus inquietudes y peticiones con el fin de llegar a un acuerdo para la construcción de lo planteado por la Administración y lo sugerido por los representantes comunales.

La obra

La obra diseñada y proyectada tendrá dentro del cronograma una duración de seis meses, y se construirán accesos peatonales para personas de movilidad reducida, se ubicaría estructuras metálicas con pasamanos, sube y baja, rodaderos, columpios, máquinas para ejercicios, andenes, sardineles, mobiliario urbano.

La gestión

El alcalde Parra gestionó recursos por el orden de los $1.000 millones para la construcción de los seis parques infantiles ante el Ministerio de Minas, por el compromiso del Incentivo a la Producción dado su compromiso con el cumplimiento de las metas de aprovechamiento de los recursos naturales no renovables.

Está se une a las otras obras entregadas por la Administración Municipal que busca cerrar el año dejando varias construcciones en vías y otros sectores que benefician y mejoran la calidad de vida de todos los melgarenses.

Se espera que esta y otras obras planeadas se entreguen en los tiempos pactados y se llegue a la finalidad de la obra que es brindar espacios adecuados a los habitantes de los sectores que sirvan para su desarrollo y crecimiento como ciudadanos. La invitación es para que todos los melgarenses hagan buen uso de estos una vez sean entregados para que duren mucho tiempo al servicio de ellos mismos.

- Software por Activisual -