[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Jueves, Julio 5, 2018 - 16:06

La prueba viviente de que la edad no es una excusa, uno de los ciclistas más longevos y talentoso de la región le comentó al Diario de Todos sobre su trayectoria y perspectiva en el ciclismo local.

Alfonso Jiménez destaca en cualquier pelotón en el que participa, debido a su espesa barba de color blanco, la que contrasta con su piel quemada,  ambas son signo de la amplia experiencia que le ha dado la ruta, pero que en ocasiones sirven de factor de distracción, debido a que muchos  desapercibidos no se imaginan la edad y cantidad de vatios que este caballero maneja.

Él le comentó al Extra cómo inició su carrera cuando tenía aproximadamente 15 años de edad,  en épocas en las que las grandes leyendas de la época dorada del ciclismo colombiano recorrían las maltrechas vías del país cafetero en la legendaria Vuelta Colombia de antaño, el menciona que en ese entonces corrían nombres como Ramón Hoyos, Martín “Cochise” Rodríguez, Javier “El Ñato” Suárez, Gustavo Rincón, Álvaro Pachón entre otros recordados nombres.  Agregando que participó junto a ellos en varias pruebas a nivel amateur.

Internacional

El señor Jiménez agregó durante su entrevista para el Diario de Todos que pese a su extensa trayectoria ciclística, su mejor era ha sido en la edad adulta, debido a que llego a ella con un alto nivel físico que obtuvo mediante el ciclismo, dijo que a sus 74 años se siente mejor que nunca y relato como ha participado en la categoría Sénior Master en varios eventos del calendario UCI en diferentes países como Estados Unidos, España, Italia y Francia, mencionó que en estos 3 últimos ha sido participe de las tres grandes vueltas por etapa;  Vuelta, Giro y Tour,  Jiménez recorrió las mismas etapas que los grandes nombres del Pelotón Profesional  actual en el que participa Nairo Quintana, pero su categoría suele salir aproximadamente 4 horas antes que la categoría máxima del ciclismo mundial.

Por otra parte añadió que el ciclismo local  ha cambiado mucho en los 20 años que lleva viviendo aquí en Girardot,  él dijo hace unos años habían mucho menos ciclistas y que no se hacían eventos, a diferencia de hoy en día,  agregando que gracias a iniciativas como las de Carlos Quiroga con el Club Girardot es Pasión, hoy en día se hacen carreras locales y se representa el municipio a nivel nacional.

Critica

Asimismo el de74 años de manera jovial lanzó una fuerte crítica a los ciclistas girardoteños, indicando que actualmente son muy pocos los que corren competitivamente, señalando a que la juventud de la zona no es constante, para él, el ciclismo es un deporte de machos, en el que se debe entrenar arduamente a diario, cosa que no hacen los de menor edad en Girardot.

- Software por Activisual -