[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Jueves, Julio 5, 2018 - 16:06

La prueba viviente de que la edad no es una excusa, uno de los ciclistas más longevos y talentoso de la región le comentó al Diario de Todos sobre su trayectoria y perspectiva en el ciclismo local.

Alfonso Jiménez destaca en cualquier pelotón en el que participa, debido a su espesa barba de color blanco, la que contrasta con su piel quemada,  ambas son signo de la amplia experiencia que le ha dado la ruta, pero que en ocasiones sirven de factor de distracción, debido a que muchos  desapercibidos no se imaginan la edad y cantidad de vatios que este caballero maneja.

Él le comentó al Extra cómo inició su carrera cuando tenía aproximadamente 15 años de edad,  en épocas en las que las grandes leyendas de la época dorada del ciclismo colombiano recorrían las maltrechas vías del país cafetero en la legendaria Vuelta Colombia de antaño, el menciona que en ese entonces corrían nombres como Ramón Hoyos, Martín “Cochise” Rodríguez, Javier “El Ñato” Suárez, Gustavo Rincón, Álvaro Pachón entre otros recordados nombres.  Agregando que participó junto a ellos en varias pruebas a nivel amateur.

Internacional

El señor Jiménez agregó durante su entrevista para el Diario de Todos que pese a su extensa trayectoria ciclística, su mejor era ha sido en la edad adulta, debido a que llego a ella con un alto nivel físico que obtuvo mediante el ciclismo, dijo que a sus 74 años se siente mejor que nunca y relato como ha participado en la categoría Sénior Master en varios eventos del calendario UCI en diferentes países como Estados Unidos, España, Italia y Francia, mencionó que en estos 3 últimos ha sido participe de las tres grandes vueltas por etapa;  Vuelta, Giro y Tour,  Jiménez recorrió las mismas etapas que los grandes nombres del Pelotón Profesional  actual en el que participa Nairo Quintana, pero su categoría suele salir aproximadamente 4 horas antes que la categoría máxima del ciclismo mundial.

Por otra parte añadió que el ciclismo local  ha cambiado mucho en los 20 años que lleva viviendo aquí en Girardot,  él dijo hace unos años habían mucho menos ciclistas y que no se hacían eventos, a diferencia de hoy en día,  agregando que gracias a iniciativas como las de Carlos Quiroga con el Club Girardot es Pasión, hoy en día se hacen carreras locales y se representa el municipio a nivel nacional.

Critica

Asimismo el de74 años de manera jovial lanzó una fuerte crítica a los ciclistas girardoteños, indicando que actualmente son muy pocos los que corren competitivamente, señalando a que la juventud de la zona no es constante, para él, el ciclismo es un deporte de machos, en el que se debe entrenar arduamente a diario, cosa que no hacen los de menor edad en Girardot.

- Software por Activisual -