[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Jueves, Julio 5, 2018 - 16:06

La prueba viviente de que la edad no es una excusa, uno de los ciclistas más longevos y talentoso de la región le comentó al Diario de Todos sobre su trayectoria y perspectiva en el ciclismo local.

Alfonso Jiménez destaca en cualquier pelotón en el que participa, debido a su espesa barba de color blanco, la que contrasta con su piel quemada,  ambas son signo de la amplia experiencia que le ha dado la ruta, pero que en ocasiones sirven de factor de distracción, debido a que muchos  desapercibidos no se imaginan la edad y cantidad de vatios que este caballero maneja.

Él le comentó al Extra cómo inició su carrera cuando tenía aproximadamente 15 años de edad,  en épocas en las que las grandes leyendas de la época dorada del ciclismo colombiano recorrían las maltrechas vías del país cafetero en la legendaria Vuelta Colombia de antaño, el menciona que en ese entonces corrían nombres como Ramón Hoyos, Martín “Cochise” Rodríguez, Javier “El Ñato” Suárez, Gustavo Rincón, Álvaro Pachón entre otros recordados nombres.  Agregando que participó junto a ellos en varias pruebas a nivel amateur.

Internacional

El señor Jiménez agregó durante su entrevista para el Diario de Todos que pese a su extensa trayectoria ciclística, su mejor era ha sido en la edad adulta, debido a que llego a ella con un alto nivel físico que obtuvo mediante el ciclismo, dijo que a sus 74 años se siente mejor que nunca y relato como ha participado en la categoría Sénior Master en varios eventos del calendario UCI en diferentes países como Estados Unidos, España, Italia y Francia, mencionó que en estos 3 últimos ha sido participe de las tres grandes vueltas por etapa;  Vuelta, Giro y Tour,  Jiménez recorrió las mismas etapas que los grandes nombres del Pelotón Profesional  actual en el que participa Nairo Quintana, pero su categoría suele salir aproximadamente 4 horas antes que la categoría máxima del ciclismo mundial.

Por otra parte añadió que el ciclismo local  ha cambiado mucho en los 20 años que lleva viviendo aquí en Girardot,  él dijo hace unos años habían mucho menos ciclistas y que no se hacían eventos, a diferencia de hoy en día,  agregando que gracias a iniciativas como las de Carlos Quiroga con el Club Girardot es Pasión, hoy en día se hacen carreras locales y se representa el municipio a nivel nacional.

Critica

Asimismo el de74 años de manera jovial lanzó una fuerte crítica a los ciclistas girardoteños, indicando que actualmente son muy pocos los que corren competitivamente, señalando a que la juventud de la zona no es constante, para él, el ciclismo es un deporte de machos, en el que se debe entrenar arduamente a diario, cosa que no hacen los de menor edad en Girardot.

- Software por Activisual -