[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:44

Estas reconocidas veredas, desde hace muchos años han venido solicitando apoyo por parte de las diferentes administraciones que han estado en el poder del municipio, el mejoramiento de la placa hulla vial con el objetivo de mejorar tanto la movilidad, comunicación e inclusive mitigar problemas de salud.

Esta parte rural de la Ciudad Salud, alberga a un gran porcentaje de tocaimunos, por lo que reparar este tramo es de vital importancia para la municipalidad en general.

Hechos

Hace un par de meses se reunió el alcalde Wilmer Alexánder Martínez, con los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, donde priorizó las diferentes problemáticas que aquejaban al municipio, en ese entonces entre los proyectos que se pusieron a discusión, se encontraba entre otros la placa huella de la vía que conecta a las veredas de Vásquez y Copó con Tocaima.

Allí se dio a conocer tras varios años, finalmente se tendría en cuenta este tramo con el fin de unificar a todos los ciudadanos y brindar apoyo en problemas como salud, movilidad y comunicación, las obras iniciaron en otros sectores y este camino continuaba en el tintero, a portas de un afirmativo para que arrancaran las actividades de los trabajadores.

Anuncios

La Administración ‘Sembrando Futuro’, por intermedio de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Físico, finalmente ya de forma oficial, colgó el pendón en el que se resume que efectivamente en este sector ya se dio inicio a la construcción de esta placa huella. Tras los estudios que previamente se habían efectuado en el terreno, esta primer aviso con el que se encuentran los campesinos del sector de la Tagua, podrán respirar tranquilos, puesto que se tiene proyectado que la obra dure 3 meses y luego se evidencie el mejoramiento no solo de la vía sino en la movilidad de los tocaimunos.

Proyecto

Esta construcción se cobija bajo el convenio interadministrativo 902 – 2017, donde el encargo de dicho contrato es consorcio Tocaima R3 y estará bajo la vigilancia de la Secretaría de Infraestructura, se tiene proyectado que la placa hulla vial y mejoramiento de la vía, dure un aproximado de tres, esta iniciativa tiene una fuerte inyección económica para que el tramos sea entregado en el tiempo estipulado sin ninguna excusa para que existan retrasos.

Con este mejoramiento en la carretera que comunica las veredas Vásquez y Copó, sector La Tagua del municipio de Tocaima, se hace con el fin de beneficiar a los habitantes de este importante sector rural, puesto que desde hace muchos años se les había prometido y hasta ahora en esta administración será posible que se lleve a cabo.

La nueva estructura carreteable en esta zona de nuestra localidad tiene como objetivos primordiales mejorar la movilidad de la comunidad y facilitar el transporte de las cosechas de nuestros campesinos.

Wilmar Martínez Bareño y su equipo de Gobierno han demostrado en el mejoramiento de las vías de los diferentes sectores del municipio, tanto rural como urbano, la importancia de tener en buen estado, la malla vial, se tiene proyectado que este tipo de obras continúe puesto que la meta del mandatario local es construir 40 placas huella durante su administración.

- Software por Activisual -