[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:44

Estas reconocidas veredas, desde hace muchos años han venido solicitando apoyo por parte de las diferentes administraciones que han estado en el poder del municipio, el mejoramiento de la placa hulla vial con el objetivo de mejorar tanto la movilidad, comunicación e inclusive mitigar problemas de salud.

Esta parte rural de la Ciudad Salud, alberga a un gran porcentaje de tocaimunos, por lo que reparar este tramo es de vital importancia para la municipalidad en general.

Hechos

Hace un par de meses se reunió el alcalde Wilmer Alexánder Martínez, con los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, donde priorizó las diferentes problemáticas que aquejaban al municipio, en ese entonces entre los proyectos que se pusieron a discusión, se encontraba entre otros la placa huella de la vía que conecta a las veredas de Vásquez y Copó con Tocaima.

Allí se dio a conocer tras varios años, finalmente se tendría en cuenta este tramo con el fin de unificar a todos los ciudadanos y brindar apoyo en problemas como salud, movilidad y comunicación, las obras iniciaron en otros sectores y este camino continuaba en el tintero, a portas de un afirmativo para que arrancaran las actividades de los trabajadores.

Anuncios

La Administración ‘Sembrando Futuro’, por intermedio de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Físico, finalmente ya de forma oficial, colgó el pendón en el que se resume que efectivamente en este sector ya se dio inicio a la construcción de esta placa huella. Tras los estudios que previamente se habían efectuado en el terreno, esta primer aviso con el que se encuentran los campesinos del sector de la Tagua, podrán respirar tranquilos, puesto que se tiene proyectado que la obra dure 3 meses y luego se evidencie el mejoramiento no solo de la vía sino en la movilidad de los tocaimunos.

Proyecto

Esta construcción se cobija bajo el convenio interadministrativo 902 – 2017, donde el encargo de dicho contrato es consorcio Tocaima R3 y estará bajo la vigilancia de la Secretaría de Infraestructura, se tiene proyectado que la placa hulla vial y mejoramiento de la vía, dure un aproximado de tres, esta iniciativa tiene una fuerte inyección económica para que el tramos sea entregado en el tiempo estipulado sin ninguna excusa para que existan retrasos.

Con este mejoramiento en la carretera que comunica las veredas Vásquez y Copó, sector La Tagua del municipio de Tocaima, se hace con el fin de beneficiar a los habitantes de este importante sector rural, puesto que desde hace muchos años se les había prometido y hasta ahora en esta administración será posible que se lleve a cabo.

La nueva estructura carreteable en esta zona de nuestra localidad tiene como objetivos primordiales mejorar la movilidad de la comunidad y facilitar el transporte de las cosechas de nuestros campesinos.

Wilmar Martínez Bareño y su equipo de Gobierno han demostrado en el mejoramiento de las vías de los diferentes sectores del municipio, tanto rural como urbano, la importancia de tener en buen estado, la malla vial, se tiene proyectado que este tipo de obras continúe puesto que la meta del mandatario local es construir 40 placas huella durante su administración.

- Software por Activisual -