[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:35

El municipio recibirá el “Primer Girardot Góspel” entre sus calles en el marco de la celebración del cumpleaños de la ciudad y para garantizar la libertad de cultos resaltando que toda persona tiene derecho a profesar libremente su religión y a difundirla de manera individual y colectiva. El evento se desarrollará en el Parque Bolívar a partir de las 6:00 p.m. el próximo martes 9 de octubre.

Música góspel

Es un género musical caracterizado por el uso dominante de coros con un uso excelente de la armonía. Entre los subgéneros se incluyen el góspel tradicional, góspel negro, sureño, etc. Hoy en día hay varios subgéneros llamados góspel. Ese género de música también es llamado música Espiritual o música Evangélica, en su definición más restrictiva, es la música religiosa que surgió de las iglesias afroamericanas en el siglo XVIII y que se hizo popular durante la década de 1930.

Objetivo

El objetivo de este importante evento es el de unir e integrar a la comunidad en un lazo de paz sin importar las diferencias sociales o culturales, además de generar el acercamiento de la ciudadanía girardoteña a Dios a través de la música espiritual interpretada en esta oportunidad por reconocidos artistas nacionales de la talla de Pescao Vivo y Walter Rumierk, así como la demostración del talento local con música de adoración a cargo de la Banda Conexión y el grupo Amigos por la Fe, quienes interpretarán sus canciones más representativas bajo un discurso de igualdad entre todos los seres humanos y los valores de la vida.

La música góspel por su parte es de carácter ligero y la palabra góspel se deriva del vocablo anglosajón ‘godspel’ que significa palabra de Dios, la cual se emplea para referirse a los evangelios. Es así como la Administración Municipal busca integrar a todos los girardoteños bajo un mensaje de paz, de conciliación y de acercamiento con Dios. Todas estas actividades se realizan bajo el marco de la conmemoración de los 166 años del municipio y tendrán lugar durante todo el día.

Eventos de góspel

 En el país se realizan varios eventos en torno de este género musical que es nuevo para algunos, pues en la capital del país se realiza el festival de música llamado Bogotá Góspel, donde se presentan las mejores bandas y cantantes de góspel de Colombia y del mundo enero.

Girardot se suma a todos esos lugares que realizan este tipo de evento con la realización de esta primera versión de la que se espera tenga mucha participación y afluencia de los girardoteños, apoyando el talento colombiano sin importar su religión, culturo o etnia. La invitación es para todos los que quieran disfrutar de una noche de música en el Parque Bolívar a partir de las 6:00 p.m.

- Software por Activisual -