[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:11

Desde hace varios meses, en total seis para ser exactos, el barrio Cambulos III etapa, se está viviendo un verdadero peligro, pues un poste que fue instalado de forma incorrecta, se cayó frente al Polideportivo.

Lo sucedido

Desde agosto del año pasado los habitantes del sector tienen esta problemática  el poste se cayó el 4 de noviembre y desde entonces no han obtenido solución. La junta de acción comunal contactó a la empresa de energía, CODENSA y solicitó a tiempo cuidado especial a este poste antes de que ocurriera el siniestro, pero no fue respaldada.

 

¡Que Peligro!

Tras la caída de ese poste de luz, las acciones realizadas al respecto fueron el bloqueo de la vía y nada más, pero este hueco día a día siguió incrementando.
El suelo se está erosionando, por lo que hay peligro latente de que la muralla caiga y posiblemente rompa la tubería del acueducto que pasa subterráneamente. Adicional a ello, puede suceder algo mucho más grave, como que algún niño, persona o mascota se lastime por culpa de ese hueco; falta poco para quedar incomunicados con el Barrio vecino, Buenos Aires.

Por otro lado, además de que la empresa de energía ha manifestado inconsciencia frente a esta problemática, lo mismo está sucediendo con algunos de los habitantes del sector, quienes en vez de velar porque esto se solucione han convertido el lugar en un foco de basuras.

Otros casos

Infortunadamente este no es el único caso de inconsciencia por parte de la empresa de energía que actualmente tiene a cargo el servicio de alumbrado en Girardot, CODENSA, pues otras denuncias conocidas, afirman que en otros barrios, en este caso puntual hablando de Santa Isabel, sector urbano, ya están cansados de pasar derechos de petición buscando que les solucionen la mala instalación de algunos poste, pues están a punto de caerse, sin embargo las respuestas no son claras a las peticiones, por lo que a los habitantes no les ha quedado más remedio que resignarse a vivir frente al peligro y orar constantemente para que ese poste no caiga en ninguna de las casas vecinas, pues de ser así, obviamente causaría una gran tragedia.

- Software por Activisual -