[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:11

Desde hace varios meses, en total seis para ser exactos, el barrio Cambulos III etapa, se está viviendo un verdadero peligro, pues un poste que fue instalado de forma incorrecta, se cayó frente al Polideportivo.

Lo sucedido

Desde agosto del año pasado los habitantes del sector tienen esta problemática  el poste se cayó el 4 de noviembre y desde entonces no han obtenido solución. La junta de acción comunal contactó a la empresa de energía, CODENSA y solicitó a tiempo cuidado especial a este poste antes de que ocurriera el siniestro, pero no fue respaldada.

 

¡Que Peligro!

Tras la caída de ese poste de luz, las acciones realizadas al respecto fueron el bloqueo de la vía y nada más, pero este hueco día a día siguió incrementando.
El suelo se está erosionando, por lo que hay peligro latente de que la muralla caiga y posiblemente rompa la tubería del acueducto que pasa subterráneamente. Adicional a ello, puede suceder algo mucho más grave, como que algún niño, persona o mascota se lastime por culpa de ese hueco; falta poco para quedar incomunicados con el Barrio vecino, Buenos Aires.

Por otro lado, además de que la empresa de energía ha manifestado inconsciencia frente a esta problemática, lo mismo está sucediendo con algunos de los habitantes del sector, quienes en vez de velar porque esto se solucione han convertido el lugar en un foco de basuras.

Otros casos

Infortunadamente este no es el único caso de inconsciencia por parte de la empresa de energía que actualmente tiene a cargo el servicio de alumbrado en Girardot, CODENSA, pues otras denuncias conocidas, afirman que en otros barrios, en este caso puntual hablando de Santa Isabel, sector urbano, ya están cansados de pasar derechos de petición buscando que les solucionen la mala instalación de algunos poste, pues están a punto de caerse, sin embargo las respuestas no son claras a las peticiones, por lo que a los habitantes no les ha quedado más remedio que resignarse a vivir frente al peligro y orar constantemente para que ese poste no caiga en ninguna de las casas vecinas, pues de ser así, obviamente causaría una gran tragedia.

- Software por Activisual -