[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:11

Desde hace varios meses, en total seis para ser exactos, el barrio Cambulos III etapa, se está viviendo un verdadero peligro, pues un poste que fue instalado de forma incorrecta, se cayó frente al Polideportivo.

Lo sucedido

Desde agosto del año pasado los habitantes del sector tienen esta problemática  el poste se cayó el 4 de noviembre y desde entonces no han obtenido solución. La junta de acción comunal contactó a la empresa de energía, CODENSA y solicitó a tiempo cuidado especial a este poste antes de que ocurriera el siniestro, pero no fue respaldada.

 

¡Que Peligro!

Tras la caída de ese poste de luz, las acciones realizadas al respecto fueron el bloqueo de la vía y nada más, pero este hueco día a día siguió incrementando.
El suelo se está erosionando, por lo que hay peligro latente de que la muralla caiga y posiblemente rompa la tubería del acueducto que pasa subterráneamente. Adicional a ello, puede suceder algo mucho más grave, como que algún niño, persona o mascota se lastime por culpa de ese hueco; falta poco para quedar incomunicados con el Barrio vecino, Buenos Aires.

Por otro lado, además de que la empresa de energía ha manifestado inconsciencia frente a esta problemática, lo mismo está sucediendo con algunos de los habitantes del sector, quienes en vez de velar porque esto se solucione han convertido el lugar en un foco de basuras.

Otros casos

Infortunadamente este no es el único caso de inconsciencia por parte de la empresa de energía que actualmente tiene a cargo el servicio de alumbrado en Girardot, CODENSA, pues otras denuncias conocidas, afirman que en otros barrios, en este caso puntual hablando de Santa Isabel, sector urbano, ya están cansados de pasar derechos de petición buscando que les solucionen la mala instalación de algunos poste, pues están a punto de caerse, sin embargo las respuestas no son claras a las peticiones, por lo que a los habitantes no les ha quedado más remedio que resignarse a vivir frente al peligro y orar constantemente para que ese poste no caiga en ninguna de las casas vecinas, pues de ser así, obviamente causaría una gran tragedia.

- Software por Activisual -