[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/08/2018 - 12:45
16 bovinos se unieron a una persecución policial y lograron acorralar a una fugitiva en Florida, que al final tuvo que correr a los brazos de los...
Foto: Captura video
10/08/2018 - 10:18
El video viral se ha convertido en una fuente de carcajadas tanto de los que grabaron la cómica escena como de miles de internautas.
Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/08/2018 - 10:32
Esta fecha nació en 1985 en un municipio colombiano, Itagüí, y en contraposición al Día Mundial del Trabajo.
grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:11

Desde hace varios meses, en total seis para ser exactos, el barrio Cambulos III etapa, se está viviendo un verdadero peligro, pues un poste que fue instalado de forma incorrecta, se cayó frente al Polideportivo.

Lo sucedido

Desde agosto del año pasado los habitantes del sector tienen esta problemática  el poste se cayó el 4 de noviembre y desde entonces no han obtenido solución. La junta de acción comunal contactó a la empresa de energía, CODENSA y solicitó a tiempo cuidado especial a este poste antes de que ocurriera el siniestro, pero no fue respaldada.

 

¡Que Peligro!

Tras la caída de ese poste de luz, las acciones realizadas al respecto fueron el bloqueo de la vía y nada más, pero este hueco día a día siguió incrementando.
El suelo se está erosionando, por lo que hay peligro latente de que la muralla caiga y posiblemente rompa la tubería del acueducto que pasa subterráneamente. Adicional a ello, puede suceder algo mucho más grave, como que algún niño, persona o mascota se lastime por culpa de ese hueco; falta poco para quedar incomunicados con el Barrio vecino, Buenos Aires.

Por otro lado, además de que la empresa de energía ha manifestado inconsciencia frente a esta problemática, lo mismo está sucediendo con algunos de los habitantes del sector, quienes en vez de velar porque esto se solucione han convertido el lugar en un foco de basuras.

Otros casos

Infortunadamente este no es el único caso de inconsciencia por parte de la empresa de energía que actualmente tiene a cargo el servicio de alumbrado en Girardot, CODENSA, pues otras denuncias conocidas, afirman que en otros barrios, en este caso puntual hablando de Santa Isabel, sector urbano, ya están cansados de pasar derechos de petición buscando que les solucionen la mala instalación de algunos poste, pues están a punto de caerse, sin embargo las respuestas no son claras a las peticiones, por lo que a los habitantes no les ha quedado más remedio que resignarse a vivir frente al peligro y orar constantemente para que ese poste no caiga en ninguna de las casas vecinas, pues de ser así, obviamente causaría una gran tragedia.

- Software por Activisual -