[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 10:38

En las calles de municipios aledaños y este, se pueden evidenciar perros y gatos abandonados.  Por lo que recordamos la responsabilidad de tener una mascota, de la mano de personas que luchan cada día por su bienestar.

Es nuestra responsabilidad proteger a los animales domésticos y silvestres. Tenemos que ser conscientes de que la vida de un animal es tan valiosa como la propia y debemos respetarlos. Dondequiera que vivamos compartimos el hábitat con los animales. Además, todo ese amor incondicional que te brinda tu mascota debe ser retribuido con cuidados y protección. A continuación, encontrarás algunos consejos básicos para proteger a tu mascota y, por qué no, a los animales que están a tu alrededor.

Cuidados

Es importante que aquellos que deseen tener una mascota, tengan en cuenta que hay diferentes aspectos que son fundamentales para cumplir con esta tarea, pues hacerse cargo de un animal no es tarea fácil y requiere de compromiso, amor y responsabilidad. Por ejemplo, se debe cumplir con los requisitos legales, esto quiere decir que si estás dispuesto a tener una mascota es necesario que sigas los procedimientos para su correcto mantenimiento, como vacunaciones y carné sanitario entre otras cosas.

Por su bienestar

De igual forma, es importante que como si fueras tú, veles por el debido aseo de tu amigo de cuatro patas, mantén a tu mascota libre de pulgas y otros parásitos. “Ten en cuenta que una vez que eliminas los parásitos externos de un animal es poco probable que vuelva a tenerlos en el futuro, a no ser que se exponga a un foco infeccioso - otro animal o cosa infectada”. Además, es necesario que se bañen periódicamente y para esto existen diversos productos como champú o aquellos que previenen y eliminan los parásitos externos.

No olvidemos que, a parte de estos consejos, es importante que nuestros animales se alimenten bien y cuenten con sus espacios propios, también debes sacar a pasear a tu mascota, esto les ayuda y contribuye a su sano desarrollo. 

- Software por Activisual -