[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Domingo, Octubre 8, 2017 - 10:38

En las calles de municipios aledaños y este, se pueden evidenciar perros y gatos abandonados.  Por lo que recordamos la responsabilidad de tener una mascota, de la mano de personas que luchan cada día por su bienestar.

Es nuestra responsabilidad proteger a los animales domésticos y silvestres. Tenemos que ser conscientes de que la vida de un animal es tan valiosa como la propia y debemos respetarlos. Dondequiera que vivamos compartimos el hábitat con los animales. Además, todo ese amor incondicional que te brinda tu mascota debe ser retribuido con cuidados y protección. A continuación, encontrarás algunos consejos básicos para proteger a tu mascota y, por qué no, a los animales que están a tu alrededor.

Cuidados

Es importante que aquellos que deseen tener una mascota, tengan en cuenta que hay diferentes aspectos que son fundamentales para cumplir con esta tarea, pues hacerse cargo de un animal no es tarea fácil y requiere de compromiso, amor y responsabilidad. Por ejemplo, se debe cumplir con los requisitos legales, esto quiere decir que si estás dispuesto a tener una mascota es necesario que sigas los procedimientos para su correcto mantenimiento, como vacunaciones y carné sanitario entre otras cosas.

Por su bienestar

De igual forma, es importante que como si fueras tú, veles por el debido aseo de tu amigo de cuatro patas, mantén a tu mascota libre de pulgas y otros parásitos. “Ten en cuenta que una vez que eliminas los parásitos externos de un animal es poco probable que vuelva a tenerlos en el futuro, a no ser que se exponga a un foco infeccioso - otro animal o cosa infectada”. Además, es necesario que se bañen periódicamente y para esto existen diversos productos como champú o aquellos que previenen y eliminan los parásitos externos.

No olvidemos que, a parte de estos consejos, es importante que nuestros animales se alimenten bien y cuenten con sus espacios propios, también debes sacar a pasear a tu mascota, esto les ayuda y contribuye a su sano desarrollo. 

- Software por Activisual -