[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 10:38

En las calles de municipios aledaños y este, se pueden evidenciar perros y gatos abandonados.  Por lo que recordamos la responsabilidad de tener una mascota, de la mano de personas que luchan cada día por su bienestar.

Es nuestra responsabilidad proteger a los animales domésticos y silvestres. Tenemos que ser conscientes de que la vida de un animal es tan valiosa como la propia y debemos respetarlos. Dondequiera que vivamos compartimos el hábitat con los animales. Además, todo ese amor incondicional que te brinda tu mascota debe ser retribuido con cuidados y protección. A continuación, encontrarás algunos consejos básicos para proteger a tu mascota y, por qué no, a los animales que están a tu alrededor.

Cuidados

Es importante que aquellos que deseen tener una mascota, tengan en cuenta que hay diferentes aspectos que son fundamentales para cumplir con esta tarea, pues hacerse cargo de un animal no es tarea fácil y requiere de compromiso, amor y responsabilidad. Por ejemplo, se debe cumplir con los requisitos legales, esto quiere decir que si estás dispuesto a tener una mascota es necesario que sigas los procedimientos para su correcto mantenimiento, como vacunaciones y carné sanitario entre otras cosas.

Por su bienestar

De igual forma, es importante que como si fueras tú, veles por el debido aseo de tu amigo de cuatro patas, mantén a tu mascota libre de pulgas y otros parásitos. “Ten en cuenta que una vez que eliminas los parásitos externos de un animal es poco probable que vuelva a tenerlos en el futuro, a no ser que se exponga a un foco infeccioso - otro animal o cosa infectada”. Además, es necesario que se bañen periódicamente y para esto existen diversos productos como champú o aquellos que previenen y eliminan los parásitos externos.

No olvidemos que, a parte de estos consejos, es importante que nuestros animales se alimenten bien y cuenten con sus espacios propios, también debes sacar a pasear a tu mascota, esto les ayuda y contribuye a su sano desarrollo. 

- Software por Activisual -