[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Sábado, Mayo 12, 2018 - 14:38

Tras las inconformidades manifestadas en los últimos meses por el sector comercial de la ‘Ciudad de las Acacias’, quienes se han visto vulnerados debido a irregularidades en el Plan de Ordenamiento Territorial, esto debido a que al parecer en la ciudad solo 3 establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas contarían con dicho requerimiento, sin embargo está en veremos la legalidad del resto de locales.

Reunión

El pasado miércoles 10 de mayo, se hizo efectiva la reunión con calidad de tratar temas de espacio púbico de la ciudad, la mencionada tertulia se llevó a cabo en el  en el Teatro Cultural Luis Enrique Osorio. Dicha situación conocida por todos desde el año pasado cuando se socializó a través de medios de información el nuevo código de la policía; el cual en varios de sus apartados permite a miembros de la autoridad, hacer las correcciones respectivas frente a situaciones que vulneren el bienestar común.

A la mencionada cita asistieron César Fabián Villalba Acevedo, el Subcomandante del Departamento de Policía de Cundinamarca Coronel Jaime Vaquero, el Secretario Municipal de Gobierno Camilo Oyola Cruz y la Inspectora de Policía Mónica Reyes  entre otras autoridades locales. Los funcionarios, se reunieron junto a los comerciantes de la ciudad con el fin de tratar temas relacionados a los operativos de control liderados por la Policía Nacional para la recuperación del espacio público, lo cual causó inconformismo entre el gremio por la implementación de las medidas cobijadas por el Código Nacional de Policía.

Acuerdos

Si bien es cierto que esto lleva meses en el tintero, también lo es que gran parte de los locales se encuentran desde hace muchos años ocupando el tramo peatonal, impidiendo el libre tráfico de la comunidad por lugares que le corresponden.

En la reunión se concluyó que se llevará a cabo mesas de trabajo con el fin de estudiar las propuestas que permitan generar acuerdos comunes, sin pasar por encima de la normatividad del Código de Policía y las acciones de tutela y populares interpuestas por la comunidad.  Dichas mesas de trabajo se llevarán a cabo de forma ordenada cumpliendo con los respectivos turnos que se asignaron en la tertulia.

- Software por Activisual -