[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 14:38

Tras las inconformidades manifestadas en los últimos meses por el sector comercial de la ‘Ciudad de las Acacias’, quienes se han visto vulnerados debido a irregularidades en el Plan de Ordenamiento Territorial, esto debido a que al parecer en la ciudad solo 3 establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas contarían con dicho requerimiento, sin embargo está en veremos la legalidad del resto de locales.

Reunión

El pasado miércoles 10 de mayo, se hizo efectiva la reunión con calidad de tratar temas de espacio púbico de la ciudad, la mencionada tertulia se llevó a cabo en el  en el Teatro Cultural Luis Enrique Osorio. Dicha situación conocida por todos desde el año pasado cuando se socializó a través de medios de información el nuevo código de la policía; el cual en varios de sus apartados permite a miembros de la autoridad, hacer las correcciones respectivas frente a situaciones que vulneren el bienestar común.

A la mencionada cita asistieron César Fabián Villalba Acevedo, el Subcomandante del Departamento de Policía de Cundinamarca Coronel Jaime Vaquero, el Secretario Municipal de Gobierno Camilo Oyola Cruz y la Inspectora de Policía Mónica Reyes  entre otras autoridades locales. Los funcionarios, se reunieron junto a los comerciantes de la ciudad con el fin de tratar temas relacionados a los operativos de control liderados por la Policía Nacional para la recuperación del espacio público, lo cual causó inconformismo entre el gremio por la implementación de las medidas cobijadas por el Código Nacional de Policía.

Acuerdos

Si bien es cierto que esto lleva meses en el tintero, también lo es que gran parte de los locales se encuentran desde hace muchos años ocupando el tramo peatonal, impidiendo el libre tráfico de la comunidad por lugares que le corresponden.

En la reunión se concluyó que se llevará a cabo mesas de trabajo con el fin de estudiar las propuestas que permitan generar acuerdos comunes, sin pasar por encima de la normatividad del Código de Policía y las acciones de tutela y populares interpuestas por la comunidad.  Dichas mesas de trabajo se llevarán a cabo de forma ordenada cumpliendo con los respectivos turnos que se asignaron en la tertulia.

- Software por Activisual -