[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 14:38

Tras las inconformidades manifestadas en los últimos meses por el sector comercial de la ‘Ciudad de las Acacias’, quienes se han visto vulnerados debido a irregularidades en el Plan de Ordenamiento Territorial, esto debido a que al parecer en la ciudad solo 3 establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas contarían con dicho requerimiento, sin embargo está en veremos la legalidad del resto de locales.

Reunión

El pasado miércoles 10 de mayo, se hizo efectiva la reunión con calidad de tratar temas de espacio púbico de la ciudad, la mencionada tertulia se llevó a cabo en el  en el Teatro Cultural Luis Enrique Osorio. Dicha situación conocida por todos desde el año pasado cuando se socializó a través de medios de información el nuevo código de la policía; el cual en varios de sus apartados permite a miembros de la autoridad, hacer las correcciones respectivas frente a situaciones que vulneren el bienestar común.

A la mencionada cita asistieron César Fabián Villalba Acevedo, el Subcomandante del Departamento de Policía de Cundinamarca Coronel Jaime Vaquero, el Secretario Municipal de Gobierno Camilo Oyola Cruz y la Inspectora de Policía Mónica Reyes  entre otras autoridades locales. Los funcionarios, se reunieron junto a los comerciantes de la ciudad con el fin de tratar temas relacionados a los operativos de control liderados por la Policía Nacional para la recuperación del espacio público, lo cual causó inconformismo entre el gremio por la implementación de las medidas cobijadas por el Código Nacional de Policía.

Acuerdos

Si bien es cierto que esto lleva meses en el tintero, también lo es que gran parte de los locales se encuentran desde hace muchos años ocupando el tramo peatonal, impidiendo el libre tráfico de la comunidad por lugares que le corresponden.

En la reunión se concluyó que se llevará a cabo mesas de trabajo con el fin de estudiar las propuestas que permitan generar acuerdos comunes, sin pasar por encima de la normatividad del Código de Policía y las acciones de tutela y populares interpuestas por la comunidad.  Dichas mesas de trabajo se llevarán a cabo de forma ordenada cumpliendo con los respectivos turnos que se asignaron en la tertulia.

- Software por Activisual -