[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
09/11/2018 - 10:44
La fecha recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr y fue quien creo el espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas a...
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:56

La Ciudad de las Acacias está de fiesta, y es por eso, que recibió a cientos de turistas y visitantes de municipios aledaños para vivir los famosos pero polémicos festivales. El día sábado 13 de octubre se dio lugar a la presentación de artistas como Kevin Flórez, Pipe Peláez y el dúo de cantantes de género urbano, Ñejo y Dálmata. Las entradas estaban divididas entre general y VIP, donde en una tenían que pagar boleta para entrar y en la otra era gratis, en ambos casos no se permitía el acceso a menores de edad.

Problemas

Dentro del evento había una barrera que separaba ambos lugares y garantizaba la seguridad de quienes habían pagado por la entrada, sin embargo, la falta de control de los organizadores se hizo notar durante el desarrollo del concierto, pues a la media noche las personas que estaban a un costado del sector general tumbaron las mallas separadoras y provocaron que la gente se entrara sin pagar y sin pasar por el control de revisión de la Policía.

Este problema causó indignación entre los asistentes de la zona VIP, pues a pesar de haber costeado el valor de la boleta para entrar a ver la presentación de los cantantes, las personas que no lo hicieron pudieron entrar en su misma zona luego de empezar a saltarse los muros y barreras que habían puesto las autoridades. Todo esto provocó desorden e incertidumbre a algunos ciudadanos, pues en cualquier momento, y debido al tumulto de personas, podía desenvolverse una riña o avalancha de personas intentando entrar a la fuerza al lugar.

Control

Las autoridades estaban presentes durante toda la noche haciendo la revisión de cédulas para evitar la presencia de menores de edad, pero sus esfuerzos parecían pocos, pues el dentro del evento y luego del desorden por los colados, había muchos menores presenciando el evento. Aun así, la Policía de Infancia y Adolescencia retiro del lugar a varios jóvenes por no portar sus documentos de identidad a los que no se les podía probar la mayoría de edad, lo que generó peleas y discusiones entre los grupos de personas.

Las labores de la Policía respecto a este tema son resaltables, pues en años anteriores no había mayor control con los menores y se presentaban casos de riñas, peleas y alborotos en donde estaban involucrados, este año se intentó tener un mayor control en este punto para regular la presencia de los adolescentes.   

Entretanto

Las fiestas no terminan, sino que por el contrario se esperan eventos que reúnan aún más personas en espacios abiertos y cerrados del municipio. Las personas piden que la Alcaldía, en cabeza de César Fabián Villalba, ponga especial atención a estos hechos y se mejoren las estrategias de seguridad para los residentes y turistas. El llamado a la ciudadanía es a mantener la calma y el orden durante estas fechas para no seguir presentando este tipo de casos lamentable que hacen proyectar una mala imagen de la ciudad y bajar el número de visitas de los turistas del centro del país. Vivir las fiestas en paz y orden, para que se puedan seguir desarrollando todos los años con mejores cronogramas.

- Software por Activisual -