[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:40

Trágico viernes para los habitantes del municipio de Agua de Dios, uno de los integrantes del cuerpo de Bomberos perdió a la vida al caer desde una altura aproximada de 12 metros, mientras que podaba un árbol. Al parecer, el trabajo que estaba realizando era un encargo particular por lo que descarta que se haya accidentado realizando labores oficiales del municipio.

El accidente

Juan Carlos Cárdenas Revelo, quien se desempañaba desde hace varios meses como socorrista en la municipalidad, amablemente accedió a colaborar a las personas del sector que lo habían solicitado para que cortara las ramas de un árbol que amenazaban con tocar el cableado eléctrico y debido a la temporada de lluvias era mejor evitar una tragedia. Lo que Juan no sabía, es que este gesto de solidaridad le costaría la vida.

Cárdenas, empezó a realizar la labor solicitada por la comunidad tras varios minutos batallando contra las fuertes ramas del imponente contrincante natural, el joven habría perdido el equilibrio y se resvaló.

Cuentan algunos testigos que de un momento a otro la escalera en la que estaba el hombre, perdió estabilidad y lo lanzó brutalmente al suelo. Juan Carlos, recibió todo el golpe en su cabeza, lo que ocasionó que se desnucara y perdiera automáticamente su vida.    

Asimismo, manifestaron que el joven fue trasladado por personal de emergencias hasta el hospital principal del municipio, donde no pudieron hacer nada para salvarlo, puesto que, el joven ya había fallecido.

Quien era

De Juan Carlos se puedo establecer que era padre de familia, era oriundo del este municipio.  Al parecer tenía dos hijos, y con su actual esposa, una niña, a quienes hoy la vida les pone una difícil prueba, adicionalmente su familia llora su partida de su ser querido.

Allegados señalaron que el Juan Carlos llevaba muchos años al servicio de la institución, se había formado ahí desde joven. En su carrera al servicio de la comunidad paso por diferentes instituciones como la Brigada de la Car y el cuerpo de voluntarios de la Defensa Civil.

 

 

- Software por Activisual -