[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:40

Trágico viernes para los habitantes del municipio de Agua de Dios, uno de los integrantes del cuerpo de Bomberos perdió a la vida al caer desde una altura aproximada de 12 metros, mientras que podaba un árbol. Al parecer, el trabajo que estaba realizando era un encargo particular por lo que descarta que se haya accidentado realizando labores oficiales del municipio.

El accidente

Juan Carlos Cárdenas Revelo, quien se desempañaba desde hace varios meses como socorrista en la municipalidad, amablemente accedió a colaborar a las personas del sector que lo habían solicitado para que cortara las ramas de un árbol que amenazaban con tocar el cableado eléctrico y debido a la temporada de lluvias era mejor evitar una tragedia. Lo que Juan no sabía, es que este gesto de solidaridad le costaría la vida.

Cárdenas, empezó a realizar la labor solicitada por la comunidad tras varios minutos batallando contra las fuertes ramas del imponente contrincante natural, el joven habría perdido el equilibrio y se resvaló.

Cuentan algunos testigos que de un momento a otro la escalera en la que estaba el hombre, perdió estabilidad y lo lanzó brutalmente al suelo. Juan Carlos, recibió todo el golpe en su cabeza, lo que ocasionó que se desnucara y perdiera automáticamente su vida.    

Asimismo, manifestaron que el joven fue trasladado por personal de emergencias hasta el hospital principal del municipio, donde no pudieron hacer nada para salvarlo, puesto que, el joven ya había fallecido.

Quien era

De Juan Carlos se puedo establecer que era padre de familia, era oriundo del este municipio.  Al parecer tenía dos hijos, y con su actual esposa, una niña, a quienes hoy la vida les pone una difícil prueba, adicionalmente su familia llora su partida de su ser querido.

Allegados señalaron que el Juan Carlos llevaba muchos años al servicio de la institución, se había formado ahí desde joven. En su carrera al servicio de la comunidad paso por diferentes instituciones como la Brigada de la Car y el cuerpo de voluntarios de la Defensa Civil.

 

 

- Software por Activisual -