[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Domingo, Julio 16, 2017 - 13:08

El día de hoy,  la Alcaldía Municipal  realizará el segundo taller, con el acompañamiento de la Gobernación de Cundinamarca. Toda la comunidad está cordialmente invitada.

Día a día muchas mujeres en el país son violentadas ya sea de forma física, psicológica o sexual y aunque algunas denuncian este tipo de daños muchas otras sufren en silencio estos maltratos por falta de conocimiento de sus derechos,  de los debidos procesos para denunciar estas situaciones y a sus victimarios.

Por tal razón, la Alcaldía de Girardot de la mano de Leidy Sánchez Orozco, Trabajadora Social de la Secretaría de Gobierno, adscrita a la Comisaría II de Familia, en su preocupación por esta problemática viene tomando medidas de sensibilización y prevención realizando los talleres de violencia de género; el primero se llevó a cabo el 21 de Junio de este año, el cual tuvo  una gran acogida por parte de la población del municipio.  Ahora la Administración tiene una invitación especial para la comunidad ya que realizará el 2 taller de Violencia de Género.

¿Cuándo y Dónde?

Este segundo taller de Violencia de Género se llevará a cabo hoy 12 de Julio a partir de las 9:00 a.m. con entrada libre en el Teatro Cultural Luis Enrique Osorio, estarán presentes funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca y funcionarios de la Alcaldía incluido el Secretario Diego Salas.

Temas a tratar

Los temas a tratar en este 2 Taller de Violencia de Género son los derechos de la mujer, procesos de capacitación, se dará una guía acerca de cuáles son las rutas de atención a las víctimas de las diferentes formas de violencia y se revisará la Ley 1257 del 2008 la cual incluye medidas de prevención, de protección y las sanciones a los victimarios.

¿Quiénes pueden asistir?

La invitación se extiende a los diferentes jardines infantiles,  mujeres líderes de la ciudad, la Policía Nacional, el sector educativo y a todos aquellos que quieran participar y/o estén interesados en la problemática de la violencia de género.

¡Este tema nos debería interesar a todos, así que la invitación está hecha para que asista y participe!

Por: Angie Beltrán 

 

- Software por Activisual -