[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:33

La administración municipal, en cabeza del alcalde Carlos Andrés Prada, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Emprendimiento de Ricaurte, invitó a la comunidad en general a participar en el proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales a realizarse en el municipio en articulación con el SENA Girardot, Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial, área de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales. Dichas inscripciones irán hasta el 7 de febrero.

Certificación

Entre las normas a certificar se encuentran en el área de procesamiento de alimentos, "Manipular alimentos de acuerdo a la normatividad vigente"; "Ejecutar procesos de producción de acuerdo a las políticas de la empresa”; "Almacenar productos alimenticios e insumos según naturaleza y técnica de almacenamiento".

Y en cuanto a turismo, "Mantener habitaciones según estándares técnicos"; "Servir alimentos y bebidas según estándares técnicos"; "Organizar eventos según portafolio de servicio y mercadeo"; "Preparar alimentos de acuerdo con la orden de producción y procedimiento técnico".

Proceso

Para ejecutar el proceso de certificación en cada norma es necesaria la inscripción de 20 personas que deben cumplir con los siguientes requisitos: diligenciar la ficha de inscripción por cada uno de los candidatos (con esfero tinta color negro). Y anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía de cada aspirante (ampliada al 150 por ciento, legible).

Ayuda ambiental

Por otro lado, la Secretaría de Ambiente, Agricultura y Desarrollo Rural intervinieron puntos críticos de la zona urbana con el ánimo de mejorar las condiciones y la salubridad del municipio. El equipo de trabajo en apoyo con la empresa de aseo Ser Ambiental, realizó limpieza en dichos puntos y aprovecharon la oportunidad, para incentivar a las personas, tanto residentes como visitantes a tener una cultura de limpieza y aseo.

Y así, mostrar una buena imagen de Ricaurte. Una de las recomendaciones más importantes que se le extiende a la comunidad en general, es que se respeten los días y horarios de recolección de basura, puesto que con ello se evitará que ciertas zonas se conviertan en basureros y focos de contaminación.

- Software por Activisual -