[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:30

La Alcaldía Municipal a través de Casa de Justicia invita a toda la población de los barrios Valle del Sol, Corazón de Cundinamarca, Ciudad Montes y sus alrededores, para que hoy jueves 8 de noviembre a partir de la 1:00 p.m. los barrios Santa Mónica, Divino Niño y San Rafael, ambas jornadas (7 y 8 de noviembre) en las que se contará con la presencia y participación activa de Julio Enrique Quintero Castellanos, Defensor del Pueblo Regional de Cundinamarca, quien estará acompañado a su vez por el coordinador de seguridad del municipio y el enlace municipal para víctimas del conflicto armado residentes en la ciudad, grupo que estará atento a recibir las inquietudes, quejas, reclamos y/o peticiones con relación a posibles vulneraciones de los derechos fundamentales; por su parte, la actividad contará además con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Servicios

Allí será donde los usuarios podrán acceder a asesorías con relación a los servicios prestados por Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Defensoría del Pueblo y atención jurídica, además de servicio de asesoría psicológica y Policía de Infancia y Adolescencia; se atenderán conflictos familiares y conflictos de vecinos entre otras conciliaciones y servicios ofertados normalmente en la sede principal del barrio Primero de Enero.

Víctimas del conflicto

Por otra parte, un equipo de asesores especializados adscritos a la Defensoría del Pueblo regional Cundinamarca estará brindando orientación durante todo el día (8 y 9 de noviembre) en el primer piso del Palacio Municipal (Plazoleta Central) a la población Víctima del Conflicto Armado residente en Girardot. Las visitas por parte de este mismo grupo de trabajo de la defensoría de pueblo empezaron a avanzar desde ayer miércoles en los sectores de Valle del Sol, Corazón de Cundinamarca y Ciudad Montes, en la Plaza de Mercado y en la vereda Barzalosa.

Propósito

Es así como la Casa de Justicia, en cabeza de María Camila Álvarez, estará prestado sus servicios en varios puntos de la ciudad de manera simultánea con el fin de ayudar a las personas en trámites y consultas jurídicas que tengan, además de atender sus denuncias, quejas o inquietudes y enseñar a usar las diferentes herramientas que tiene el sistema judicial colombiano. Todas estas actividades son fundamentales para que las personas comiencen a participar activamente y a apropiarse de las leyes para exigir sus derechos y cumplir sus deberes como ciudadanos, además de denunciar los posibles abusos o vulneraciones en sus derechos y enseñarles a cómo defenderse de manera legal.

- Software por Activisual -