[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Martes, Julio 10, 2018 - 11:39

El pasado 6 de junio se llevó a cabo en el octavo piso de la Gobernación del Meta, la socialización realizada por Coviandes acerca de la implosión de la pila C del puente de Chirajara, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de julio. En el evento hizo presencia el alcalde de Villavicencio, la gobernadora encargada del Meta y máximos funcionarios de Conviandes, además de miembros de los gabinetes municipales y departamentales, representantes de los gremios de producción y autoridades de socorro y de la sociedad civil.

Los culpables

En el comienzo de la socialización, se dieron las palabras de la representante legal y secretaria jurídica de Coviandes, María del Rosario Carrillo Fergusson. En su intervención, aseguró que toda la culpa no la tiene la empresa Coviandes, también hubo otros factores y demás culpables en la caída del puente.

Al momento de terminar su intervención, una persona del público pidió el micrófono y le preguntó a la representante de Coviandes,  quién respondía por las víctimas que dejó el fatídico hecho, además invitó a todos los presentes a realizar un minuto de silencio por los muertos en el suceso.

El hombre algo molesto, también recriminó a la firma Coviandes, por no recoger los escombros que cayeron en días pasados sobre la vía, donde fallecieron cuatro personas.

La implosión

Esta actividad será realizada por el grupo de expertos de la firma de demoliciones Atila Implosión SAS, dicha empresa fue contratada por Coviandes. Para la actividad se utilizará explosivos controlados, lo que disminuye la sismicidad, el impacto en la caída, el ruido y la dispersión de material particulado, lo que resultará en la mínima afectación al entorno, comunidades y usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio.

Se contará con un completo operativo de seguridad, conforme al plan de contingencia elaborado por Coviandes, el cual tendrá el apoyo de las autoridades y organismos de socorro de la región.

- Software por Activisual -