[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Sábado, Septiembre 30, 2017 - 17:08

Exhaustivo operativo logra dar un golpe certero al microtráfico. Autoridades de la Sijin mediante estrategias, entre un agente encubierto e indagaciones recopilaron material probatorio para emitir las órdenes de captura.

El fin de semana pasado las autoridades de Policía de la Ciudad de las Acacias dieron un golpe al microtráfico, pues desarticularon una banda delincuencial organizada denominada ‘La Jaula’.

Allanamiento

En esta operación se llevaron a cabo tres diligencias de registro y allanamiento, dos a inmuebles particulares y el otro al establecimiento conocido como ‘Fiebre Bar’ ubicado en la zona rosa de la ciudad.

Estos inmuebles fueron presentados por la Policía de la ciudad ante la Fiscalía General de la Nación para ser objeto de extinción de dominio, según confirmación del Coronel Jairo Baquero Puentes Comandante Operativo del Departamento de Policía de Cundinamarca.     

Integrantes

Los capturados son ocho integrantes que hacían parte de este grupo denominado ‘La Jaula’, entre ellos se encuentra una mujer y siete hombres quienes son conocidos con los alias de ‘La Chiqui, Mundo Malo, El Gordo, Pechuga, Edwin, Beto, Peluca y Giovanni’, quienes tenían antecedentes.

Los delitos por los que se judicializaron a estas ocho personas son concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmueble.

Agente encubierto

El operativo se pudo realizar gracias a las diferentes técnicas de investigación que se utilizaron como la interceptación de comunicaciones telefónicas, vigilancia a personas y a inmuebles y sobre todo a la figura de agente encubierto con un miembro de la Policía Nacional adscrito a la Sijin que fue clave para recopilar elementos y material probatorio en contra de los integrantes de esta banda.

Dentro de este proceso se realizó la inmovilización de tres motocicletas, se incautaron dos armas de fuego, una de ellas un revolver calibre 38  con 6 cartuchos y la otra una pistola 9 mm sin cartuchos.

Modus operandi

El modo en el que operaba esta banda era la venta de estupefacientes en la modalidad de domicilio, es decir coordinaban previamente por teléfono celular el punto de entrega de la droga y luego se dirigían en motocicleta a encontrarse con los compradores para hacer la entrega en los sitios acordados. Sin embargo, hay pruebas de que en el sitio ‘Fiebre bar’ se comercializaban las sustancias psicoactivas.

Las personas capturadas junto con los elementos confiscados  quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional. En donde tras la resolución de un Juez de Control y Garantías fueron privados de la libertad y enviados a centros carcelarios por orden del juez de control de garantías.

- Software por Activisual -