[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Sábado, Septiembre 30, 2017 - 17:08

Exhaustivo operativo logra dar un golpe certero al microtráfico. Autoridades de la Sijin mediante estrategias, entre un agente encubierto e indagaciones recopilaron material probatorio para emitir las órdenes de captura.

El fin de semana pasado las autoridades de Policía de la Ciudad de las Acacias dieron un golpe al microtráfico, pues desarticularon una banda delincuencial organizada denominada ‘La Jaula’.

Allanamiento

En esta operación se llevaron a cabo tres diligencias de registro y allanamiento, dos a inmuebles particulares y el otro al establecimiento conocido como ‘Fiebre Bar’ ubicado en la zona rosa de la ciudad.

Estos inmuebles fueron presentados por la Policía de la ciudad ante la Fiscalía General de la Nación para ser objeto de extinción de dominio, según confirmación del Coronel Jairo Baquero Puentes Comandante Operativo del Departamento de Policía de Cundinamarca.     

Integrantes

Los capturados son ocho integrantes que hacían parte de este grupo denominado ‘La Jaula’, entre ellos se encuentra una mujer y siete hombres quienes son conocidos con los alias de ‘La Chiqui, Mundo Malo, El Gordo, Pechuga, Edwin, Beto, Peluca y Giovanni’, quienes tenían antecedentes.

Los delitos por los que se judicializaron a estas ocho personas son concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmueble.

Agente encubierto

El operativo se pudo realizar gracias a las diferentes técnicas de investigación que se utilizaron como la interceptación de comunicaciones telefónicas, vigilancia a personas y a inmuebles y sobre todo a la figura de agente encubierto con un miembro de la Policía Nacional adscrito a la Sijin que fue clave para recopilar elementos y material probatorio en contra de los integrantes de esta banda.

Dentro de este proceso se realizó la inmovilización de tres motocicletas, se incautaron dos armas de fuego, una de ellas un revolver calibre 38  con 6 cartuchos y la otra una pistola 9 mm sin cartuchos.

Modus operandi

El modo en el que operaba esta banda era la venta de estupefacientes en la modalidad de domicilio, es decir coordinaban previamente por teléfono celular el punto de entrega de la droga y luego se dirigían en motocicleta a encontrarse con los compradores para hacer la entrega en los sitios acordados. Sin embargo, hay pruebas de que en el sitio ‘Fiebre bar’ se comercializaban las sustancias psicoactivas.

Las personas capturadas junto con los elementos confiscados  quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional. En donde tras la resolución de un Juez de Control y Garantías fueron privados de la libertad y enviados a centros carcelarios por orden del juez de control de garantías.

- Software por Activisual -