[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Septiembre 30, 2017 - 17:08

Exhaustivo operativo logra dar un golpe certero al microtráfico. Autoridades de la Sijin mediante estrategias, entre un agente encubierto e indagaciones recopilaron material probatorio para emitir las órdenes de captura.

El fin de semana pasado las autoridades de Policía de la Ciudad de las Acacias dieron un golpe al microtráfico, pues desarticularon una banda delincuencial organizada denominada ‘La Jaula’.

Allanamiento

En esta operación se llevaron a cabo tres diligencias de registro y allanamiento, dos a inmuebles particulares y el otro al establecimiento conocido como ‘Fiebre Bar’ ubicado en la zona rosa de la ciudad.

Estos inmuebles fueron presentados por la Policía de la ciudad ante la Fiscalía General de la Nación para ser objeto de extinción de dominio, según confirmación del Coronel Jairo Baquero Puentes Comandante Operativo del Departamento de Policía de Cundinamarca.     

Integrantes

Los capturados son ocho integrantes que hacían parte de este grupo denominado ‘La Jaula’, entre ellos se encuentra una mujer y siete hombres quienes son conocidos con los alias de ‘La Chiqui, Mundo Malo, El Gordo, Pechuga, Edwin, Beto, Peluca y Giovanni’, quienes tenían antecedentes.

Los delitos por los que se judicializaron a estas ocho personas son concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmueble.

Agente encubierto

El operativo se pudo realizar gracias a las diferentes técnicas de investigación que se utilizaron como la interceptación de comunicaciones telefónicas, vigilancia a personas y a inmuebles y sobre todo a la figura de agente encubierto con un miembro de la Policía Nacional adscrito a la Sijin que fue clave para recopilar elementos y material probatorio en contra de los integrantes de esta banda.

Dentro de este proceso se realizó la inmovilización de tres motocicletas, se incautaron dos armas de fuego, una de ellas un revolver calibre 38  con 6 cartuchos y la otra una pistola 9 mm sin cartuchos.

Modus operandi

El modo en el que operaba esta banda era la venta de estupefacientes en la modalidad de domicilio, es decir coordinaban previamente por teléfono celular el punto de entrega de la droga y luego se dirigían en motocicleta a encontrarse con los compradores para hacer la entrega en los sitios acordados. Sin embargo, hay pruebas de que en el sitio ‘Fiebre bar’ se comercializaban las sustancias psicoactivas.

Las personas capturadas junto con los elementos confiscados  quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional. En donde tras la resolución de un Juez de Control y Garantías fueron privados de la libertad y enviados a centros carcelarios por orden del juez de control de garantías.

- Software por Activisual -