[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Martín León
Domingo, Junio 24, 2018 - 15:28

Uno de los principales focos de desarrollo en la ciudad es la zona de puente férreo, el sitio protagonizo hermosas fotografías que aun retratan el auge económico que tuvo el municipio durante la primera mitad del siglo XX.

Actualmente el lugar continúa siendo importante para lugareños y visitantes, los que se en atraídos por las panorámicas vistas que ofrece lo alto del puente férreo, los puestos de comida rápida, las atracciones mecánicas para niños y la venta de material literario.

Lastimosamente la actividad comercial de la zona no es constante, los puestos de comida rápida abren al finalizar la tarde, las atracciones mecánicas solo lo hacen los fines de semana, y la venta de libros es muy susceptible al calendario escolar; lo que genera que este espacio tienda a verse solitario a algunas horas del día.

Pese a lo señalado anteriormente el sitio es constantemente frecuentado por patrulleros de la policía nacional, los que hacen continuas  rondas por el sitio para evitar que los desprevenidos caigan víctimas de los ocasionales criminales que asechan el sitio.

¿Otros atractivos?

Sin embargo, existen otros sitios que le llaman la atención  notoriamente a turistas y locales, como lo son algunos clubes para caballeros que se encuentran en la zona, fenómeno que contrasta rotundamente con el ambiente familiar del sitio,  son dos tipos de atractivos enfocados a dos completamente diferentes públicos que de una forma poco usual conviven en el sitio, aparentemente esta problemática no ha sido tratada por los organismos ciudadanos correspondientes, y se suma a los múltiples casos de incoherencia comercial que ve el municipio, como la de los talleres de maquinaria pesada en barrios residenciales, discotecas cerca de ancianatos y otras más.

La opinión local

El Extra Girardot se dirigió a la zona para conversar con uno de los comerciantes más representativos del sitio, ‘Joselito Pizza’, quien es conocido ya desde hace varios años por su popular pizzería. Según lo que comento el espacio no es peligroso, comenta como a lo largo de los años ha presenciado nada más tres casos de robos,  los que son casos muy separados por tiempo y motivos, afirmó que la problemática se debe a la percepción que da el sitio en otras horas del día, pero agrega que el sentido de cooperación de los comerciantes locales hace que exista seguridad en la zona, además cuentan con el apoyo constante de las autoridades en el lugar, lo que fomenta a que sea un sitio adecuado para que turistas y girardoteños disfruten de un buen momento de esparcirían.

- Software por Activisual -