[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:32

Voces De La Naturaleza del Espinal-Tolima, es una Fundación que nació en el año 2009 y fue conformada por un grupo de jóvenes con una visión y un objetivo único que era y es el de luchar en pro del bienestar de los Animales, la preservación el Medio Natural y la sensibilización junto a la reeducación de la comunidad de nuestro municipio del espinal – Tolima.

Inicios

Todo esto empezó y se fue dando con un proceso paulatino, firme y arduo, gracias a las ayudas de los voluntarios, benefactores, Médicos Veterinarios Zootecnistas, Médicos Veterinarios y fundaciones "Aliadas o Hermanas" que siempre han estado en disposición de ayudarnos con los animales y el medio ambiente, para hoy en día ser una fundación legalmente constituida en el mes de septiembre del 2010 donde hemos sido pioneros en programas del bienestar animal y ambiente en El Espinal, Veredas, Chicoral, Suarez e Ibagué-Tolima.

Misión
La Fundación Voces De La Naturaleza Del Espinal-Tolima tiene como misión brindar atención médica básica y especializada a los animales de la calle y de bajos recursos, de igual forma a buscarles o brindarles un hogar adecuado a estos, la preservación de los recursos naturaleza o del Medio Natural y de igual el fomentar la educación, sensibilización y conciencia en pro del respeto a la vida de las demás especies terrícolas a través de personas que gracias a su buen corazón hacen aportes a nuestras labores de forma física o económica y que junto a la visión de lograran “Hacer la Diferencia A La Indiferencia”.

Visión
La fundación tiene como visión hacia el presente y futuro, empezar a trabajar con jornadas de esterilizaciones, vacunación, sanidad animal, rescate Animal, adopción de animales, foros educativos para la sensibilización y concienciación sobre el respeto a la vida animal y ambiental, tener una planta física o albergue y convenios con empresas públicas o privadas, al servicio de ella. Todo esto con el fin de lograr abarcar todas las aristas de las diferentes problemáticas que nos ataña a nosotros como fundación y población humana para el desarrollo socio-cultural. 

Ayudas
Los integrantes de la fundación, además de solicitar ayuda para la misma, necesitan de buenos corazones que no solo se dedique a llamar y entregar casos de abandono, maltrato y desnutrición, sino también invita a que los espinalunos se pongan la camiseta y entiendan que es una labor de todos, ayudar a estos animalitos es demostrar que “podemos ser la voz, de los que no tienen voz”.

- Software por Activisual -