[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:32

Voces De La Naturaleza del Espinal-Tolima, es una Fundación que nació en el año 2009 y fue conformada por un grupo de jóvenes con una visión y un objetivo único que era y es el de luchar en pro del bienestar de los Animales, la preservación el Medio Natural y la sensibilización junto a la reeducación de la comunidad de nuestro municipio del espinal – Tolima.

Inicios

Todo esto empezó y se fue dando con un proceso paulatino, firme y arduo, gracias a las ayudas de los voluntarios, benefactores, Médicos Veterinarios Zootecnistas, Médicos Veterinarios y fundaciones "Aliadas o Hermanas" que siempre han estado en disposición de ayudarnos con los animales y el medio ambiente, para hoy en día ser una fundación legalmente constituida en el mes de septiembre del 2010 donde hemos sido pioneros en programas del bienestar animal y ambiente en El Espinal, Veredas, Chicoral, Suarez e Ibagué-Tolima.

Misión
La Fundación Voces De La Naturaleza Del Espinal-Tolima tiene como misión brindar atención médica básica y especializada a los animales de la calle y de bajos recursos, de igual forma a buscarles o brindarles un hogar adecuado a estos, la preservación de los recursos naturaleza o del Medio Natural y de igual el fomentar la educación, sensibilización y conciencia en pro del respeto a la vida de las demás especies terrícolas a través de personas que gracias a su buen corazón hacen aportes a nuestras labores de forma física o económica y que junto a la visión de lograran “Hacer la Diferencia A La Indiferencia”.

Visión
La fundación tiene como visión hacia el presente y futuro, empezar a trabajar con jornadas de esterilizaciones, vacunación, sanidad animal, rescate Animal, adopción de animales, foros educativos para la sensibilización y concienciación sobre el respeto a la vida animal y ambiental, tener una planta física o albergue y convenios con empresas públicas o privadas, al servicio de ella. Todo esto con el fin de lograr abarcar todas las aristas de las diferentes problemáticas que nos ataña a nosotros como fundación y población humana para el desarrollo socio-cultural. 

Ayudas
Los integrantes de la fundación, además de solicitar ayuda para la misma, necesitan de buenos corazones que no solo se dedique a llamar y entregar casos de abandono, maltrato y desnutrición, sino también invita a que los espinalunos se pongan la camiseta y entiendan que es una labor de todos, ayudar a estos animalitos es demostrar que “podemos ser la voz, de los que no tienen voz”.

- Software por Activisual -