[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:32

Voces De La Naturaleza del Espinal-Tolima, es una Fundación que nació en el año 2009 y fue conformada por un grupo de jóvenes con una visión y un objetivo único que era y es el de luchar en pro del bienestar de los Animales, la preservación el Medio Natural y la sensibilización junto a la reeducación de la comunidad de nuestro municipio del espinal – Tolima.

Inicios

Todo esto empezó y se fue dando con un proceso paulatino, firme y arduo, gracias a las ayudas de los voluntarios, benefactores, Médicos Veterinarios Zootecnistas, Médicos Veterinarios y fundaciones "Aliadas o Hermanas" que siempre han estado en disposición de ayudarnos con los animales y el medio ambiente, para hoy en día ser una fundación legalmente constituida en el mes de septiembre del 2010 donde hemos sido pioneros en programas del bienestar animal y ambiente en El Espinal, Veredas, Chicoral, Suarez e Ibagué-Tolima.

Misión
La Fundación Voces De La Naturaleza Del Espinal-Tolima tiene como misión brindar atención médica básica y especializada a los animales de la calle y de bajos recursos, de igual forma a buscarles o brindarles un hogar adecuado a estos, la preservación de los recursos naturaleza o del Medio Natural y de igual el fomentar la educación, sensibilización y conciencia en pro del respeto a la vida de las demás especies terrícolas a través de personas que gracias a su buen corazón hacen aportes a nuestras labores de forma física o económica y que junto a la visión de lograran “Hacer la Diferencia A La Indiferencia”.

Visión
La fundación tiene como visión hacia el presente y futuro, empezar a trabajar con jornadas de esterilizaciones, vacunación, sanidad animal, rescate Animal, adopción de animales, foros educativos para la sensibilización y concienciación sobre el respeto a la vida animal y ambiental, tener una planta física o albergue y convenios con empresas públicas o privadas, al servicio de ella. Todo esto con el fin de lograr abarcar todas las aristas de las diferentes problemáticas que nos ataña a nosotros como fundación y población humana para el desarrollo socio-cultural. 

Ayudas
Los integrantes de la fundación, además de solicitar ayuda para la misma, necesitan de buenos corazones que no solo se dedique a llamar y entregar casos de abandono, maltrato y desnutrición, sino también invita a que los espinalunos se pongan la camiseta y entiendan que es una labor de todos, ayudar a estos animalitos es demostrar que “podemos ser la voz, de los que no tienen voz”.

- Software por Activisual -