[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:32

Voces De La Naturaleza del Espinal-Tolima, es una Fundación que nació en el año 2009 y fue conformada por un grupo de jóvenes con una visión y un objetivo único que era y es el de luchar en pro del bienestar de los Animales, la preservación el Medio Natural y la sensibilización junto a la reeducación de la comunidad de nuestro municipio del espinal – Tolima.

Inicios

Todo esto empezó y se fue dando con un proceso paulatino, firme y arduo, gracias a las ayudas de los voluntarios, benefactores, Médicos Veterinarios Zootecnistas, Médicos Veterinarios y fundaciones "Aliadas o Hermanas" que siempre han estado en disposición de ayudarnos con los animales y el medio ambiente, para hoy en día ser una fundación legalmente constituida en el mes de septiembre del 2010 donde hemos sido pioneros en programas del bienestar animal y ambiente en El Espinal, Veredas, Chicoral, Suarez e Ibagué-Tolima.

Misión
La Fundación Voces De La Naturaleza Del Espinal-Tolima tiene como misión brindar atención médica básica y especializada a los animales de la calle y de bajos recursos, de igual forma a buscarles o brindarles un hogar adecuado a estos, la preservación de los recursos naturaleza o del Medio Natural y de igual el fomentar la educación, sensibilización y conciencia en pro del respeto a la vida de las demás especies terrícolas a través de personas que gracias a su buen corazón hacen aportes a nuestras labores de forma física o económica y que junto a la visión de lograran “Hacer la Diferencia A La Indiferencia”.

Visión
La fundación tiene como visión hacia el presente y futuro, empezar a trabajar con jornadas de esterilizaciones, vacunación, sanidad animal, rescate Animal, adopción de animales, foros educativos para la sensibilización y concienciación sobre el respeto a la vida animal y ambiental, tener una planta física o albergue y convenios con empresas públicas o privadas, al servicio de ella. Todo esto con el fin de lograr abarcar todas las aristas de las diferentes problemáticas que nos ataña a nosotros como fundación y población humana para el desarrollo socio-cultural. 

Ayudas
Los integrantes de la fundación, además de solicitar ayuda para la misma, necesitan de buenos corazones que no solo se dedique a llamar y entregar casos de abandono, maltrato y desnutrición, sino también invita a que los espinalunos se pongan la camiseta y entiendan que es una labor de todos, ayudar a estos animalitos es demostrar que “podemos ser la voz, de los que no tienen voz”.

- Software por Activisual -