[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
destinosya.com
Lunes, Abril 30, 2018 - 09:55

El funcionamiento del Aeropuerto El Dorado tenía el Puente Aéreo destinado para el funcionamiento de Avianca. Sin embargo, la magnitud de las operaciones de esta gran aerolínea, no podían seguir llevándose en el lugar donde estaba realizando sus operaciones. Por lo tanto, se ha tomado una medida operacional por parte del Aeropuerto, y por la compañía Avianca, una de las aerolíneas más importantes del país, que arrancó a regir desde este domingo 29 de abril, después de 7 meses de estudios y trabajo de desarrollo de la reestructuración.

En efecto, se trata del lugar donde despegarán los vuelos de la aerolínea de ahora en adelante. Ya no saldrán sus aeronaves desde el Puente Aéreo, como lo venían haciendo, sino que despegarán directamente desde El Dorado.

Desde el 29 domingo se trasladó la operación nacional de Avianca del Puente Aéreo a la terminal y el de Easy Fly Satena al Puente Aéreo.

caracol.com.co

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Opain, filial de Odinsa, anunciaron que en la madrugada del 29 de abril se dio inicio a la operación nacional de Avianca en la terminal (T1) y el de las aerolíneas Easyfly y Satena en el Puente Aéreo (T2).

“Con estos cambios se optimizará la operación, se contribuirá a la prestación de un mejor servicio y se impulsará la expansión de estas aerolíneas. El traslado y el inicio de operación de Avianca en la T1 y de Easyfly y Satena en T2 es el resultado de un trabajo conjunto que desde Opain hemos desarrollado con autoridades y aerolíneas, para llevar a cabo con éxito esta gestión y disminuir los posibles inconvenientes que estos cambios puedan ocasionar a los viajeros, asegurando las mejores experiencias a nuestros usuarios”, afirmó Álvaro González, gerente de Opain.

El objeto de la implementación de esta medida, es mejorar el servicio para los clientes. De hecho, con esto, se busca que las T1 y en la T2, brinden una mejor experiencia al usuario y el éxito completo del traslado; disminuyendo los tiempos de espera, optimización de salas y recursos aeroportuarios, además de buscar una mayor eficiencia en los sistemas de check in y de equipajes, son algunas de las ventajas que traerá este cambio en el lugar de operaciones.

Por su parte, al ANI manifestó que “el Gobierno Nacional a través de la ANI ha desarrollado infraestructura aeroportuaria que hoy nos permite realizar este tipo de transiciones. Gracias a las inversiones realizadas en conjunto con el concesionario hoy tenemos en Bogotá el mejor aeropuerto de Suramérica, con terminales más amplios, modernos y confortables, que mejoran la experiencia y servicio de los pasajeros. Es importante destacar, además, que en la revolución de la infraestructura que adelanta el Gobierno, las concesiones aeroportuarias han sido un ejemplo de rapidez y eficiencia en la ejecución de las obras”, aseguró Dimitri Zaninovich, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura.

De igual manera, la aerolínea se expresó al respecto a través de Hernán Rincón, presidente Ejecutivo y CEO de Avianca: “El cliente es el centro de todo lo que hacemos en Avianca, con la unificación de nuestras operaciones nacionales e internacionales en un mismo terminal brindaremos mayor comodidad y eficiencia a nuestros pasajeros, gracias a la optimización de tiempos de conexiones y a las modernas instalaciones brindadas en nuestras salas y a la infraestructura propia del terminal aéreo”.

Se espera que de esta forma, los cambios puedan mejorar el rendimiento de las aerolíneas, y que además logren aportar un valor a los clientes y usuarios, quienes tendrán un mejor servicio en términos de ahorro de tiempo y mejor eficiencia en varios trámites y otros procesos operacionales que se requieren en los viajes.

Cabe destacar que, lo que sí se ha recomendado con bastante énfasis, es que los usuarios deben llegar con más tiempo de anticipación para tomar sus vuelos, de manera tal que, no pierdan sus viajes, y puedan surtir los trámites necesarios. Pero por otro lado podrán disfrutar de más beneficios en el abordaje y en toda su experiencia de vuelo.  

- Software por Activisual -