[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:53

La ONG Youth for Human Rights International (YHRI) y la ONU, le otorgaron al Ejército Nacional un reconocimiento por los esfuerzos realizados en pro de la promoción y el respeto a la Declaración Universal de los Derechos del Hombre.

El evento tuvo lugar en la XV Cumbre Anual Internacional de Derechos Humanos llevada a cabo en New York, donde destacaron el trabajo realizado por la Institución y, especialmente por el comandante de la Séptima División, el brigadier general Alberto Sepúlveda Riaño.

Allí reconocieron los esfuerzos de brindar un mensaje de paz y tolerancia a los más afectados por el conflicto armado en Colombia, ayudando a crear una cultura de paz y tolerancia, especialmente en las áreas más recónditas del territorio nacional.

Según Youth for Human Rights International, las labores de acción integral desarrolladas desde hace varios años por el alto oficial son sus principales méritos y argumentos para entregarle ese reconocimiento.

De igual manera, destacaron su incansable labor y la del Ejército Nacional en pro de la niñez y la juventud, mostrando ejemplos como el apoyo brindado durante las emergencias en Mocoa en 2017 y en Hidroituango este año. Valoraron, además, el trabajo desplegado en medio de las dificultades, de proteger y cuidar a las comunidades que se encontraban en un momento de alta vulnerabilidad.

El general Sepúlveda Riaño tuvo la oportunidad de exponer y mostrar las diferentes iniciativas que se han desplegado en los departamentos de Córdoba, Antioquia y Chocó, en pro de la seguridad y el bienestar de sus pobladores.

Al final de dicha exposición, el militar recibió, de parte de delegados de las diferentes naciones miembros de la ONU, funcionarios de YHRI, líderes religiosos y de DDHH, activistas locales y estudiantes de diferentes universidades, una larga y emocionante ovación, quienes de pie aplaudieron esas acciones.

- Software por Activisual -