[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: @FuerzaAereaCol
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 16:02

En una ceremonia militar presidida por el señor Mayor General Ramsés Rueda Rueda, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, asumió el mando de la Escuela Militar de Aviación "Marco Fidel Suárez" (EMAVI) el señor Coronel Alfonso Lozano Ariza, en reemplazo del Brigadier General Carlos Fernando Silva Rueda.

La ceremonia de transmisión de mando se realizó en el campo de paradas de la Base Aérea Marco Fidel Suárez y contó con la presencia de autoridades militares y civiles de la región, familiares y el personal civil de la Escuela y el Comando Aéreo de Combate No. 7.

Durante la ceremonia se rindió honor a los hombres caídos en acción y se leyó la resolución ministerial por la cual se nombra al señor Coronel Alfonso Lozano Ariza, como Director de la Emavi.

De esta manera, el personal militar y civil de la Escuela Militar de Aviación le desea toda clase de éxito en este nuevo cargo; con el que asume nuevos retos de la Emavi como Institución de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad, representando y formando a los futuros líderes de la Fuerza Aérea Colombiana en el alma mater de la aviación militar en Colombia.

- Software por Activisual -