[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Lunes, Noviembre 26, 2018 - 11:24

‌Según la resolución 6156 la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, crea el día del guardia de seguridad como una forma de reconocer su dedicación, trabajo y aporte a la seguridad de los ciudadanos.

Hoy, día del guardia de seguridad, se ha honrado públicamente a más de 40 guardias de seguridad que se han destacado por actos de valor, su profesionalismo, o cuya colaboración a las autoridades haya permitido prevenir delitos.

En el marco del evento, el Presidente de las Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS), José Saavedra, anunció que los más de 300 mil hombres y mujeres que hacen parte del gremio se capacitarán técnica y tecnológicamente con entidades educativas calificadas como el Sena.

"La idea es que nuestros guardias de seguridad aparte de prestar vigilancia y salvaguardar  a  los ciudadanos, se eduquen de una manera acertiva para brindar a la ciudadanía un servicio profesional en todos los campos, esto hace que se eleve la calidad y el perfil de los guardias a través de la educación" puntualizó el presidente de ECOS.

Cabe señalar que estos hombres y mujeres prestan su servicio en aeropuertos, hospitales, colegios, centros comerciales, aduanas y entidades de valor estratégico para el estado, entre otros.

- Software por Activisual -