[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Martes, Marzo 13, 2018 - 18:48

Dando continuidad a los programas que promueven el acceso y apropiación de las TIC, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Unión Temporal Fonade Fase 3 y la Universidad Jorge Tadeo Lozano continúan desarrollando la tercera fase del proyecto Puntos Vive Digital, que busca consolidar los Puntos Vive Digital del país como espacios de formación y desarrollo de las comunidades a partir del uso de las TIC.

Mediante una completa oferta de cursos gratuitos enfocados en las necesidades de las comunidades, se ha logrado que los colombianos adquieran habilidades y competencias que les permitan desarrollar proyectos educativos, de emprendimiento y empoderamiento en sus labores cotidianas.

A la fecha se han beneficiado más de 36 mil habitantes de 226 municipios de 9 departamentos del país (Nariño, Valle del Cauca y Cauca, Arauca, Boyacá, Casanare, Meta, Norte de Santander y Santander). Estudiantes, amas de casa, mujeres cabeza de hogar, adultos mayores, minorías étnicas, población vulnerable de estratos 1, 2 y 3, personas desplazadas o en condición de discapacidad hacen parte de los usuarios que han encontrado en la iniciativa de MinTIC una oportunidad para desarrollar sus habilidades en temas de tecnología.

Gracias a las competencias adquiridas a través de los cursos han logrado conseguir un nuevo empleo, han mejorado sus ingresos y calidad de vida de sus familias, han desarrollado proyectos que benefician a la comunidad, han aumentado la productividad en su trabajo, han descubierto otras formas de dar a conocer su negocio, han encontrado a través de las TIC nuevas formas de relacionarse con sus clientes y entorno.

 

 

Para el 2018 el Proyecto espera llegar a más usuarios y continuar brindando igualdad de oportunidades de acceso al conocimiento, contribuyendo con la reducción de la brecha digital e incrementando el desarrollo del país gracias al uso y apropiación de las TIC.

Por ello si uno de tus propósitos para el 2018 es capacitarte, puedes acceder a los cursos de formación gratuitos que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Universidad Jorge Tadeo Lozano te ofrecen en los Puntos Vive Digital.

Si vives en los departamentos de Arauca, Boyacá, Santander, Norte de Santander, Casanare, Meta, Cauca, Valle del Cauca o Nariño acércate al Punto Vive Digital (Tradicional o Plus) más cercano e inscríbete en los cursos de los niveles básico (Ciudadanía Digital), intermedio (Soy Digital) o avanzado (Soy Tecnonauta) y haz clic con tu futuro.

UT Fonade Fase 3, contratista seleccionado 

UT Fonade Fase 3 es uno de los contratistas seleccionados por el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones para liderar la estrategia Puntos Vive Digital para la Gente y los cursos de formación -gratuitos y certificados- en los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cauca, Meta, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca.

 

 

 

- Software por Activisual -