[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: @FuerzaAereaCol
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 18:23

Bajo el marco del plan Alas Azules para el Desarrollo Campesino, en la línea de impulsar los proyectos productivos en el departamento del Caquetá, el Comando Aéreo de Combate No 6, CACOM 6, lideró la primera reunión para establecer un convenio entre la Asociación Agrosolidaria y la comunidad del resguardo indígena El Diamante.

La reunión estuvo presidida por el señor Coronel Adilson Bueno Pineda Comandante del CACOM 6, el Gobernador del Resguardo Indígena y la representante de Agrosolidaria en Florencia, en donde se dieron a conocer las capacidades de la planta procesadora de productos no maderables del bosque amazónico, así como el potencial que tiene el Resguardo de El Diamante para el cultivo y suministro de frutos como el Copoazu, la Castaña y el Sacha Inchi, entre otros.

Para esta importante alianza, el CACOM 6 se constituirá como el puente para llevar a cabo este proyecto productivo en el Caquetá, de tal forma que genere empleo y desarrollo sostenible a las familias indigenas del municipio de Solano y Florencia.

Actualmente más de 250 familias se encuentran beneficiadas, las cuales siembran sus productos en 70 hectáreas con un sistema agroforestal con Agrosolidaria, y el CACOM 6 tiene como propósito ampliar este proyecto a las familias del resguardo indígena El Diamante, aprovechando los árboles o semillas que posean.

Para esto el CACOM 6, estableció unos compromisos con Agrosolidaria y la comunidad indígena para iniciar este gran proyecto productivo en el marco del programa "Alas Azules para el Desarrollo Campesino", dentro de los cuales se efectuará una visita de campo para verificar con la asociación los productos forestales que posean para así establecer los productos no maderables que podrian sembrar con un sistema sostenible de producción.

 

- Software por Activisual -