[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Presidencia.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 07:14

El presidente Juan Manuel Santos afirmó que Colombia tiene un gran potencial para convertirse en un país exportador de servicios de salud.

Aseveró que “la salud en Colombia es una salud que el mundo entero dice: Colombia tiene un buen sistema de salud, la calidad de nuestra medicina, de nuestros médicos, y poco a poco vamos avanzando en algo que desde hace mucho tiempo, desde que abrimos la economía, con César Gaviria, decíamos: aquí hay un potencial de convertirnos en exportadores de servicios de salud”.

Así lo manifestó durante la presentación del proyecto de construcción del Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer Luis Carlos Sarmiento Angulo.

En el evento, el presidente le agradeció al empresario sus aportes al desarrollo del país, desde diferentes áreas como la educación, la vivienda y la salud, entre otros.

Destacó que “mencionaba Luis Carlos que él ha estado dedicado a la vivienda, a la educación y a la salud. Y yo siempre veía a Luis Carlos cuando explicaba sus proyectos, y veía esos ojos como de alegría, cuando explicaba los proyectos de vivienda y de construcción. Me acuerdo cuando me llevó a mostrarme esos viaductos y esos túneles en la vía entre Bogotá y Villavicencio, que nada tienen que envidiarle a ninguna autopista en Suiza o en Alemania, era lo que queríamos”.

Agregó que en materia de educación el empresario ha estado presente a través de las becas de Colfuturo, ya que siempre ha hablado de “la importancia de la educación”.

Agregó que “ese sentido de la responsabilidad social que Luis Carlos ha tenido siempre, por fortuna para Colombia, porque las contribuciones que ha hecho para el desarrollo de este país han sido unas contribuciones realmente importantes”.

- Software por Activisual -